CLASES SIN TI

333 17 11
                                    

Pov Star:

Hoy en la mañana, me levanté sin ánimos de ir al colegio..pero tenía q asistir para que mis amigos no se preocupen en como está mi estado mental por lo de Cap...Me alisté rápidamente y salí de casa casi corriendo porque iba a llegar tarde.

Ya en el colegio...

Llegué cansada y me sentía vacía al no escuchar un "hola!" de Cap...Tenía que fingir que estaba bien para q no se preocupen por mi...pero honestamente...que Cap esté en coma...me afecta bastante........

Magma: Hey! hola Star : )

Emikukis: hola minion! >:3

Nova: hola enana :/ (hasta aquí me llegó el frio xd)

Fallo: jeje...hola Star!! :>

Star: hola Magma, hola chicos :D

Magma: emm..Star...emmm...e-estas bien?

Star: claro! por q estaría mal?? jeje

Magma: b-bueno pensé q te ibas a encontrar mal por lo de gato-

Star: tranquilo Magma... si estoy triste, no te voy a mentir..pero se que va a volver...no hay por que preocuparse....-dije sonriendo,pero me costaba demasiado fingir una sonrisa...

Llegó la maestra, y nos sentamos en nuestros asientos( ni modo, no te vas a sentar en el pizarron ._.)y empezó a tomas asistencia....

Maestra: Juanito :>

Juan: pREseNtE xd

Maestra:Fabrizzio? ._.

Star: No se encuentra, esta en el hospital...-dije triste.

Maestra: a, l-lo siento, me había olvidado :V (profesora de mrd) xd

Al acabar de tomar asistencia...empezo con las clases...no le presté mucha atención, ya que no podía dejar de pensar en como estaba mi amigo...y no podía superar que el asiento de Cap este vacío....

Pov Magma:

En las clases, Star estaba triste, y no dejaba de voltear al asiento de Cap...

Maestra: señorita Star..puede contestar la pregunta??

Star: ee...eh! l-lo siento no preste atención, podía repetirme la pregunta?

Maestra: ._. cuanto es 2+2??XD

Star: emmm.....(soy Vtuver, no pienso ;D ok no xd) 2934101?? XD

Maestra: q te fUMasTe? .__. ok NO jsjs

Star no pudo contestar correctamente la pregunta, ya que estaba distraida por lo de Cap..pero era obvio q la respuesta era 22, todos lo sabemos XD

Al acabar la clase, salimos al pequeño reseso, tds charlamos y nos reíamos, pero Star sequia sentada mirando el asiento de gato...Me aserqué a ella para conversar, pero creo que nesecitaba un momento sola con sus pensamientos, asi que me alejé...

De pronto llegó un chico todo pndejo y raro, creo q era de otro salón...todo estaba bien, y lo ví como una persona más, pero se asercó a Star, la miró a los ojos y...

LA BESO!?

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

HOLA QUE HACE XD volví epicamente, ya terminé exámenes y pues bueno, eso .-.espero les haya gustado el capítulo y si, lo se, es corto pero bueno, se hizo lo que se pudo :"> nos vemos en otra, CHAUS <3

El amor de mi infancia/ Capitán Gatox StarVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora