TE QUIERO CONMIGO

348 17 9
                                    

Pov Star:

Estaba distraída en mis pensamientos, cuando de pronto llegó un chico random que creo que lo había visto antes, se acercó lentamente hacia mí, y me besó de la nada...WTF

Estaba en shock, no sabía que hacer, y me dejé llevar...de pronto se me cruzó por la mente la imágen de Cap, entonces alegé al chico y le di una cachetada...

Star: ¿¡PERO QUE MRD TE PASA POR LA CABEZA PARA BESARME!? NI SIQUIERA TE CONOZCO!

???: p-pero..Star.. s-soy yo (narradora: emmm...vamos seyleri, inventante un nombre pndejo...emmmm YA SE! Pepe XD ok no) Lucas...¿no te acuerdas de mi??

Star: L-lucas??

Pude notar como Magma se acercaba rapidamente con furia hacia Lucas...

Magma: ¿¡QUE TE PASA PNDEJO!? *lo empuja* 

Star: E-ESPERA MAGMA! El es un conocido...

Magma: conocido?? ._.

Star: s-si..el es...mi ex...

Todos: QUE!!!??

Lucas: (so :D ok no xd) 7-7 agh...pues si, soy su ex..algún problema??

Star: s-si...YA NO SOMOS ALGO, por eso, ya no puedes besarme por que eres mi EX!

Salí corriendo y llorando de allí, solo se me pasaba por la mente la imágen y voz de Cap...escuche la voz de Magma, me volteé y el me abrazó...

Star: como te extraño mucho Cap...

Magma: ....

Star: ¿por que no estas conmigo?

Todos: Star...e-es Magma

Magma: CALLENSE!

No dejaba de llorar...Pensaba que el abrazo de Magma era de Cap...solo se me ocurría que si gato hubiera visto el beso, de seguro se enojaría mucho..pero no estaba...cuanto lo extraño...

Pov Magma:

Star salió corriendo desués del beso, yo la seguí y los demás también...la llamé y la abrazé...se lo que siente Star en estos momentos mas que nadie..a mi también me afecta que Cap no esté..el era mi....mejor amigo...

De pronto escuché como Star decía "Cap" entre sollosos, y como me abrazaba cada vez mas fuerte...entonces me dí cuenta de que la minion pensaba que yo era gato, y seguí la corriente...

Star: *llora* p-porque te tuviste que ir??...Te quiero conmigo Cap...

Magma: *le da palmaditas en la cabeza* tranquila Star...*llora*...e-estoy contigo...-dije fingiendo ser Cap...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Hola que hace uwu bueno, una nueva actualización...perdón por tardarme demaciado en subir otro capítulo, los deberes del colegio me matan, además que tengo que estudiar y esas weas...bueno espero le haya gustado el capitulo aunque sea corto...no vemos en...3 meses :)

Chauss <3



El amor de mi infancia/ Capitán Gatox StarVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora