𖨆 ᴜɴ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ 𖨆

89 4 0
                                    

⚠︎⚠︎⚠︎

La letra sera cambiada un poco disculpen.

habra cambio de letra constantes debido a que escribo en computadora y celular.

los pensamientos seran :con esta letra

hablar de 𝙼𝙸𝚂 personajes sera : está letra
(puede que se me olvide (;'༎ຶٹ༎ຶ') ).

hablar de los personajes de nnt sera : letra normal

acciones o lo que pasa : -este simbolo-

Susurrós <<este símbolo>>

⚠︎⚠︎⚠︎.

ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴄᴇsᴀᴠᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ʀᴀᴢᴀs ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴀs ,ʟᴀs ᴅɪᴏsᴀs ᴀʟɪsᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀs ʙᴀᴛᴀʟʟᴀs ,ᴏᴛʀᴀs ᴄʀᴇᴀʙᴀɴ ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀs .
Lᴏs ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ᴀʟɪsᴛᴀʙᴀɴ sᴜs ᴀʀᴍᴀs ʏ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs ᴄᴏɴ ᴏᴛʀᴏs .

ᴘᴇʀᴏ ᴄᴇɴᴛʀᴇᴍᴏɴᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴍᴀ́s ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏ
ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ǫᴜɪᴇɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀɴғᴏ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴍɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ʟᴜᴢ ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ʏ ᴄʀᴇʏᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅɪᴏsᴀ ᴇʟɪᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀᴛᴀᴄᴀɴᴅᴏ haciendo que se desmayaran .

ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀs ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ sɪʟʟᴀ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴀᴄᴏʟᴄʜᴏɴᴀᴅᴀ ʏ ᴠɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ʀᴀᴢᴀs sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀɴ El clan de Las Diosas,El clan Demoniaco , El clan de las hadas , El clan gigante y el humano. Meliodas vio al lado suyo a Zeldris, su hermano menor y en la otra punta de la silla se encontraba la diosa Elizabeth junto con una chica que desconocia .

 Meliodas vio al lado suyo a Zeldris, su hermano menor y en la otra punta de la silla se encontraba la diosa Elizabeth junto con una chica que desconocia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( haci es el sofa )

- ¡EN DONDE ESTAMOS !-dijo el rey demonio inponiendo resistencia al ente que los trajo a ese lugar , claro que el resto de los clanes se asustaron por la ira del rey de los demonios exepto Meliodas que estaba acostumbrado a escuchar gritos de ira por parte de su padre.

-hola a todos y todas - hablo un chica seria con ropa distinta a la de las otras razas, claro que ella era de una raza distinta pero en su mundo era una deidad

-nos podrias responder la pregunta por favor - dijo la deidad suprema gobernante de las diosas , a la chica no le agrada esa mujer por mas angelical que se vea es una mujer horrible .

𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖆𝖘𝖙 𝕽𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora