"𝕴𝖓𝖙𝖗𝖚𝖘𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖇𝖚𝖘𝖈𝖆𝖓 𝖚𝖓𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖊𝖆 𝖘𝖎𝖓 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑"

87 2 1
                                    

Antes de empezar les aviso que este cap
Trata del primer capitulo de las 11 Hermandades
(Historia echa por mi)
Porfavor si no les gusta porfavor no quejas simplemente se va y gracias
<3
|________________________________________|

La sala se empezaba a prepararse sería mucho por cero sobre esto del futuro ,pero la muchacha no se encontraba debido a que tenia asuntos que resolver...

-Hermano sabes en donde fue la creadora?- dijo Max hermano casi menor de Carlos aunque tuviera unos siglos mayor que zeldris era un poco mas alto que el.

-no se max creo que fue por asuntos pendientes lo mejor sera no causar problemas no quiero ver enojada a la seño- dijo Carlos un poco nervioso ya que el conosia de lo que era capas la muchacha que era su creadora cuando se enojaba o estrezaba mucho.

en ello se abrio un portal mostrando a creador's -kun con un estilo metalero que los del mundo nnt no conocian ,pero ,habia que admitirlo se veia muy genial.

-señorita creador's-kun en donde estuvo? y porque tan arreglada? -dijo Elizabeth concuriosidad no era normal que alguien se vistiera tan arreglada de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-señorita creador's-kun en donde estuvo? y porque tan arreglada? -dijo Elizabeth concuriosidad no era normal que alguien se vistiera tan arreglada de la nada.

-oh! esto nada solo queria me vieran arreglada aunque sea una vez -dijo creador's mientras caminaba hacia el frente de la pantalla- ahora abra un cambio de planes veran una de las batallas mas epicas del mundo de las 11 Hermandades y esta batalla durara mucho puede que la divida en dos , pero el nombre de la batallla es..........-dijo haciendo que muchos se emocionaran ,¿contra quien pelearian los de ese mundo? , eso generaba muchas dudas ante el publico- Las 11 Hermandades contra Los 10 Mandamientos!

- contra nosotros? -dijo Meliodas con curiosidad , ya que el sentia un podre incluso peor que el del Rey demonio en aquel grupo se preguntaba a si mismo ,¿como sera la pelea?.

- oh habla cuando les rompimos el- Carlos no pudo ternimar la frase ya que su esposo, Miguel le pego en la cara haciendo que terminara en la otra esquina de la sala de cine; mientras que los de la sala incluidos los de la raza demoniaca y diosas se sorprendieron por la fuerza de ese angel emanaba un poder superior a mael - Ayyy! ,que paso amor eso me dolio! -dijo Carlos quejandose.

- no les dijas de esa manera no vez que hay niños en la sala , maldito imbecil -dijo Miguel molesto ,como Carlos podia ser tan vulgar?!- ademas no se como Mier** me enamore de ti! -dijo Miguel en voz alta y cuando se dio cuenta simplemente se puso su mascara de Hermandad, se sento guardando silencio y una verguenza grande.

- 1: dijiste una groseria mientras me regañabas por decir una ,2: te enamoraste de mi y mi personalidad estupida y 3: te quiero mucho , me perdonas? -dijo Carlos mientras se acercaba y se sentaba al lado de su esposo , mientras que as demas razas no podian creerlo ,ellos dos estaban saliendo ?!; incluso Mael y Meliodas estaba imprecionados al ver con dos hibridos de las razas guerreras se amaban uno al otro.

𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖆𝖘𝖙 𝕽𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora