⚠︎⚠︎⚠︎
La letra sera cambiada un poco disculpen.
habra cambio de letra constantes debido a que escribo en computadora y celular.
los pensamientos seran : con esta letra.
hablar de 𝙼𝙸𝚂 personajes sera : 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚎𝚝𝚛𝚊
(puede que se me olvide (;'༎ຶٹ༎ຶ') ).hablar de los personajes de nnt sera : letra normal
acciones : *este simbolo*
⚠︎⚠︎⚠︎.
la gente se acomodaba en sus asientos sabían que esto del futuro seria mucho por ver y asombrar.
- ya comenzaras niño - dijo el rubio favorito .
- si, si ya comenzare - dijo con sueño.
- y por donde veremos el futuro ? - dijo mael de los 4 arcángeles el mas fuerte de todos clara que para llegar a ese lugar se esforzo mucho ,tanto esfuerzo valio la pena.
- miren al frente nomas - dijo tranquilo el chico dandole play .
Le da play a la pantalla
[reino liones]
mostrando un reino con cosa volando sobre este
[alrededores de liones ,ciudad capital].-¿donde quedara eso ? - dijeron algunos humanos .
- talvez sabremos si seguimos viendo - dijo gowther.
en eso se ve a un chico muy nervioso con armadura pasando dentro de los escombros .
- un chico con nervios de acero - dijeron algunos demonios y guerreros ya que un tipo como ese siempre podria pasarle algo imprudente en otras palabras la muerte .
- ¡Oye! , ¿ tienes un minuto? ¡ necesito ayuda con algo ! - dijo un caballero de aspecto viejo.
- ¡ si ! -
...
-¿ De donde eres ?
-Cains , señor
- ¿de Cains ? e servido este reino desde hace 40 años y jamás oi nombrar ese lugar.
- eeh no me sorprende. Está en las afueras del reino.
- con esos nervios jamás te convertirás en Caballero Sacro.
- ¿ Caballero Sacro , que es ? - pregunto zeldris a su hermano mayor que este simplemente se encogió de hombros en todas sus misiones jamás habia escuchado eso y al parecer los del otro mundo no sabian tampoco eso los delataba totalmente.
- je si lo sé . Yo jamás podria ser caballero sacro .
- Si seriá un trabajo duro para alguien como tú.
- oh? - luego de eso el rostro del chico se empezó a aterrar mucho - ¿Esos son...?
-Correcto Caballeros Sacros.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖆𝖘𝖙 𝕽𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝕿𝖍𝖊 𝕱𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊
Fantasia𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝕖𝕝 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚢 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 ¿𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣𝕒 ? , ¿ 𝕔𝕠𝕟𝕠 𝕤𝕖...