000/ discusión

1 0 0
                                    

*Riiiing* *Riiiiiiing*

-mmmahhhh-

Una alarma de un timbre algo estruendoso resonaba en un buró un tanto separado de la cama, siendo casi las 6 de la mañana a dos días antes de los resultados de admisión de la UA un chico joven de cabellera un tanto corta color azul celeste daba comienzo a la mañana de aquel día.

Tras intentar levantarse de la cama un tanto desesperado por el sonido de la alarma oculta su cabeza bajo la almohada y levanta la mano preparando lo que parece ser un chasquido, en dirección al reloj análogo.

-bien bien... ya te escuché-

Asomando de reojo uno de sus ojos, miró al estruendoso dispositivo y dando un chasquido este se detuvo, bajando su mano después de eso acomodó nuevamente su afligido cuerpo en su recinto.

-ah... mucho mejor-

Contando ovejas nuevamente, el despertador volvió a resonar en la habitación levantando asi al chico de una vez por todas.

-bien... fueron 37, un segundo más que hace una semana-

Tenki encendiendo la luz de su cuarto se levantó en el suelo estirando su cuerpo, algunos tronidos salieron de este.

-ah... bien bien, las seis en punto, esplendido-

Tenki caminó en dirección al despertador apagándolo manualmente, después de ello caminó hacia su armario sacando un pantalón y una camisa, seguido de unos tenis un tanto desgastados.

-ah... ¿donde se quedó mi liga?-

tras terminar de arroparse caminó devuelta a su buró y abriendo el primer cajón sacó una banda para sujetarse el pelo, una vez sujetado caminó en dirección a su sanitario para realizar el aseo de sus dientes.

-Muy bien veamos...-

Llenando un baso de agua a la mitad lanzó el contenido al aire, rápidamente acomodó el vaso nuevamente en su labavo y cuando esta estaba de caída al tenerla en vista chasqueó sus dedos nuevamente deteniendo el líquido en el aire.

-uno, dos, tres, cuatro...-

Tras iniciar su conteo tomó su cepillo y comenzó a labarse los dientes, sin detener el voceo de su conteo.

-treinta y uno, treinta y dos, treinta y tres, puag-

Escupe el exceso de pasta de su boca para colocar boqueabierto hacia arriba, sin detener su conteo-

-Genta y geis ý...-

El agua cayó en su boca al término de su conteo, se enjuagó la boca y la escupió en el labavo.

-¡bien! 37 segundos-

Al salir del baño, tomo su teléfono y actualizó una bitácora de tiempos que tiene guardada, tomó su cartera y un reloj de bolsillo de plata blanca, abriendo la tapa, Tenki observa con detenimiento el pasar de las manecillas por el 12 señalado en la cima del reloj.

-6:12-

Bajando al comedor, su padre se allaba despierto en su computador terminando la entrega de un valioso documento laboral.

-muy buenos días padre-

-hijo, buen dia-

Algo tenso, se acerca a la barra del comedor para sacar un vaso y la jarra de agua.

-¿motivo por el cual te hayas levantado tan temprano tenki?-

Las presiones en las teclas de manera rápida lo ponían un tanto nervioso.

-sabes que estoy por entrar a la universidad padre-

-y no sabes como le alegra eso hijo, pero... ¿una universidad de heroes? ¿En serio?-

El padre se dirigió a su hijo sin separar la vista del computador, concentrado en lo que escribía.

-ah... no volveré a tener esta charla contigo papa-

-temo que tendremos que volver a entablar el tema-

Tenki al escucharlo camino hacia la puerta de salida.

-me temo que no será hoy-

Caminando sin mirar atrás el padre hizo una llamada de atención.

-hijo-

Tenki se puso nervioso y caminó más rapido.

-espera un momento- molesto dejo de escribir y lo miró como este se iba.

Tenki estando tan cerca de tocar si quiera la perilla siente la mirada molesta de su padre.

-¡detente!- su padre se quitó los anteojos y al decirle que se detuviese Tenki se paró en seco, no podía moverse, cuando casi tenía su mano sobre la perilla.

-¡regresa a la mesa!-

Tenki sin poder moverse retrocedió, no bajo su voluntad, si no bajo el poder del quirk de su padre.

-¡te dije que no!- resistiendo el quirk forsegueo su mano para liberarse del mismo.

-estoy cansado de hacer lo que tu voluntad desee padre, ¡déjame solo!-

Tenki libero su mano bajo el control de su padre y chasqueo los dedos, al hacerlo si cuerpo se libero completamente, por lo que salio corriendo de la habitación.

Al estar afuera el padre salió del efecto
del quirk de tenki.

-ah... maldita sea tenki...-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historia de tenki matzukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora