//Bioenas! Primero que nada, gracias por pasarte por este remake de uno de mis roles antiguos y te agradecería mucho más si me ayudas a revivirlo ^-^Segundo: Si quieres entender un poco mejor este rol debería pasarte por el rol "Un mundo Extraordinario" propiedad de -_Smoker-San_-, dado que este rol es la precuela del mismo.
Sin mas que decir ¡Entra temática! >:D//
Cien años antes de la unión entre razas, de la reina Cecilia y sus Generales y de la batalla contra Oslo y su ejército, la tierra conocida como Afterlive era un sitio donde las criaturas mágicas convivían. No necesariamente en paz, eso sí, pero se entiende el punto.
Pero un día todo eso cambió con la llegada de unos nuevos seres que vinieron en sus barcos. Al principio se creía que venían a explorar este continente, pero quien sepa la historia sabrá que no es así...
//Luego de esa épicamente épica intro procedo a decir las razas disponibles en este pedazo de caca que dice ser un rol//
Elfos
Esta raza es famosa por su belleza y su habilidad en la arquería. Los elfos la raza mas inteligente del continente, además de ser maestros en la magia de viento y muy amigables con quienes lo merecen.
Sirenas/Tritones
Esta raza residente de la Atlántida es conocida por su cultura basada en la piratería, son excelentes usuarios de la magia de agua y son famosos por un arma única, los tridentes. Este arma, además de sus tres puntas, es capaz de canalizar el maná y dispararlo como si fuera un rayo.
Gigantes
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Terreno (Rolplay Grupal)
FantasíaAdentro encontrarás información mas detallada, pero solo diré que es un viejo rol que intento revivir ¿Me ayudan a revivirlo plis? :D