Jungkook era sensato , a veces cuando su cerebro no le reaccionaba y veía aquel muchachito bonito de rulos marrón caminar por la sala de aquel apartamento que compartía por ahora con su mejor amigo .
Kim Namjoon era su salvador por así decirlo , después de perder su casa , su divorcio fue el detonante de dicha tragedia .
Su amigo había dicho aquel día en el café en el que se reunieron para recordar viejos tiempos .
" Puedes quedarte en mi departamento, no es tan grande como tu antigua casa pero lo tres estaremos bien "
Jungkook no lo pensó demasiado, no tenía muchas opciones a decir verdad , y en cuanto se refería " los tres estaremos bien " era nada menos que ellos dos y su hijo , Kim Taehyung, que al principio lo vio como tal un mocoso hijo de su mejor amigo , nada más que eso .
La cuestión fue que cuando los meses transcurrieron aquel " mocoso " empezó a vestirse de una manera , ¿ cómo decirlo " , llamativa .
Sus piernas eran color rosa crema , y su cuerpo y rostro no parecían ser de este mundo , un ángel, esa era la manera en que lo veía.
No fue hasta que ese ángel, cumplió los 20 , Dios lo perdonará, pero ya su mirada no estaba en su rostro , o piernas , si no en aquel voluminoso trasero , que los short diminutos que usaba el chico , apretaba delicadamente, haciéndole imaginar cosas de las que estaba seguro iría al jodido infierno.
A veces sus manos picaban por tocar la cintura del chico , y no podía mentir diciendo que no lo hacía, cuando tenía que lavar sus dientes, y aquel se paraba a su lado , el ponía su mano en la cintura , y cuidadosamente lo " apartaba " para poder salir del baño , cuando en realidad no era necesario ya que este era super espacioso .
Pero vamos , tenía que aprovechar y más aún que cuando sus miradas se topaban a través del espejo , este le sonreía y guiñaba un ojo descaradamente , ocasionandole un sin número de erecciones que dolían demasiado hasta el punto de tener que darse baños de agua fria para lograr bajarlas.
Era un jodid0 pervertido, pero aquello no era su culpa , el lo sabía, sabía que Taehyung le gustaba su tacto y su mirada puesta en el , ambos sabían que no sentían sólo ganas de follar, porque a la misma vez sus corazones latian desenfrenados y las ganas de besarse era muy notoria .
— Jungkook, ya te lo dije me iré de viaje por unos días, no demorare nada — Namjoon le había repetido aquello muchas veces .
— Pero no dejes a Taehyung no soy bueno cuidandome siquiera a mi mismo .
Jungkook en realidad tenía miedo , de que sus deseos salieran a flote , eso no estaba bien en absoluto , más cuando tenía esos pensamientos sobre le hijo de su mejor amigo.
— Papá, déjalo así, Jungkook me cuidara , además no lo molestaré para nada — Taehyung estaba cansado de escuchar la negativa de Jungkook.
Al parecer el era el único enamorado allí, y Jungkook sólo lo veía como un niño , cosa que odiaba bastante .
— Bueno mi cielo , ya sabes ayuda a Jungkook en la cocina , o si no me quemara la casa .
Taehyung atinó a sonreír preciosamente, siendo observado por ambos hombres en la casa .
— Adiós Jungkook, cuida bien de mi bebé.
Un beso en la frente de Taehyung y Un apretón de manos , fue lo que dio por dado la despedida de Namjoon.
Jungkook optó por desaparecer hacia su habitación y Taehyung sólo bufó mirándole mal .
Tal vez debía hacer algo respecto con Jungkook, ya que parecía era un tonto .
ESTÁS LEYENDO
苡 : Kiss Me • kooktae
FanfictionDonde Jungkook tiene un deseo desenfrenado por besar rudo al hijo de su mejor amigo y no se piensa quedar con la ganas . • Historias + 18. • No adaptar o subir a otra plataforma. • Fanfic Kooktae. • Portada : @Minoxgz