𝗏𝗈𝗅 I. 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗐𝗈
𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇 𝖻𝗋𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋𝗌━━━━━━━━━━
El nerviosismo es un intruso silencioso. Llega sin anunciarse, un susurro en el borde la conciencia, un hormigueo en la piel qué pronto se convierte en un tambor invisible dentro del pecho.
Así es como se sentian las primas Swan.
Era una mañana nublada en Forks, un día había pasado desde la llegada de las primas pero eso no fue ningún inconveniente para que se encontrarán preparándose para asistir a su nueva escuela... A mitad del semestre.
No era una sorpresa ver el estado en que se encontraban ambas chicas, acababan de llegar a un lugar que había sido desconocido para ellas hasta hace no mucho. Forks era su pueblo natal, pero también era un pueblo desconocido para ellas.
Bella era quien más afectada se veía con respecto a la idea de una nueva escuela, temía qué ella y su prima fuesen la comidilla de adolescentes estúpidos por toda la semana, aunque muy en el fondo esperaba que fuera así. Solo por esa semana.
Jennifer por otro lado lograba disimular los pensamientos que alvergaban en su mente, nunca antes tuvo inconveniente alguno para ser el centro de atención en New York, pero ya no se encontraba en la gran ciudad, Forks era un pueblo pequeño, pocas personas recidian cerca, eso haría más difícil el querer pasar desapercibidas.
Jennifer regresó a la realidad cuando el grito de Charlie se escuchó desde la planta baja.
━ ¡Jenn, si no te apresuras no dejaré de esos ricos hot cakes que Bella cocino para ti!
Jennifer rio por lo dicho y no dudo en responder a su tío━ ¡Bajo en un segundo tío Char!
Con cuidado bajo la brocha de maquillaje que se encontraba en su mano y con lentitud se levantó de la silla de su escritorio.
Camino hasta el espejo y cuando se poso frente a el verifico que todo estuviese en su lugar.
Su leggings color negro se encontraba perfectamente acomodada, el suéter que Bella le había obsequiado el día que llego a Arizona no contenía ni una sola arruga, su gorro negro se encontraba perfectamente en su lugar y su cabello caía con suaves ondas en sobre sus hombros.
Al ver que nada estaba fuera de lugar camino hasta su cama y tomo la mochila metiendo las últimas cosas que hacían falta.
━ ¡Jennifer Petrova!
La pelirroja se asustó y con rapidez comenzó a caminar hasta la puerta tomando sus botines negros de tacon para colocarselos en la cocina.
Bajo las escaleras corriendo y cuando llego a la cocina observó a su tío y prima quienes ya se encontraban desayunando.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Fanfiction❪Antes titulada "THE HYBRID"❫ ━━ La vida de las primas Swan comienza a cambiar desde el momento en que ambas toman la decisión de viajar por un tiempo a Forks. En el camino se darán cuenta de que el mundo es mucho más pequeño de lo que ellas creían...