𝗏𝗈𝗅 I. 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗈𝗇𝖾
𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈 𝖿𝗈𝗋𝗄𝗌━━━━━━━━━━
Decepción es el pesar causado por un desengaño, un sentimiento de insatisfacción qué surge cuando no se cumplen las expectativas de lo esperado.
Jennifer estaba tan acostumbrada a que sus padres la decepcionaran con continuidad, qué con el pasar de los años había aprendido a colocar una máscara qué ocultaba sus verdaderos sentimientos, algo que en esos momentos agradecía profundamente pues lo que menos deseaba era preocupar a Renee o a Bella.
La noche anterior antes de irse a dormir un mensaje había aparecido en su móvil, esperanzada de que fueran sus padres se apresuró a leer el mensaje, pero grande fue su desilusión al leer lo que estaba escrito en aquel mensaje.
"Nuestra agenda esta muy ocupada para mañana, vayan sin nosotros al aeropuerto y saluda a Charlie de mi parte."
La pelirroja sabía que no tenía que esperar nada de sus padres más que una simple mirada o una sonrisa fingida, pero el hecho de que ese mensaje no tuviera ni un solo "Te amamos" hacia que el corazón de la joven se rompiera en mil pedazos.
Una voz conocida para la adolescente se hizo presente sacándola de sus pensamientos.
━ Chicas las amo, pero se nos va el avión ━ era la voz de Phil llamandolas desde el auto.
A paso lento Jennifer comenzó a acercarse hasta donde se encontraban madre e hija con una pequeña sonrisa en sus labios.
━ En serio gracias por permitirme quedarme estos días Renee, estoy realmente agradecida contigo ━dijo Jennifer con suavidad.
━ No me agradezcas preciosa, eres mi familia y siempre serás bienvenida en nuestro hogar ━contesto Renee acariciando la cabeza de la pelirroja quien se detuvo unos segundos y luego soltó la pregunta que había querido hacer desde temprano━ Preciosa, ¿Tus padres no vendrán con nosotros?
La pregunta tomo por sorpresa a Jennifer, quien solo sentía como un pequeño nudo comenzaba a formarse en su garganta.
━ No van a poder venir, tienen una reunión de trabajo y usualmente estas suelen tardar horas ━comentó la pelirroja con una sonrisa forzada, pero convincente para Renee.
La adulta aún dudando de aquella respuesta solo asintió y comenzó a caminar hacia el auto.
━ Sigue mintiendo así y te crecerá como a Pinocho la nariz ━susurro Bella de forma cantarina y rimando las palabras para molestar a su prima.
━ ¿Ahora rimas? Callate antes de que por accidente caigas por las escaleras ━respondió Jennifer sacándole la lengua a su prima y caminando detrás de su tía.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐅𝐈𝐑𝐄 | 𝖩𝖺𝗌𝗉𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾
Fanfiction❪Antes titulada "THE HYBRID"❫ ━━ La vida de las primas Swan comienza a cambiar desde el momento en que ambas toman la decisión de viajar por un tiempo a Forks. En el camino se darán cuenta de que el mundo es mucho más pequeño de lo que ellas creían...