Noah...
Oh Santa Mierda
Se preguntaran quien es Noah ? El es mi ex novio y digamos que no tuvimos un final feliz. El me engaño con mi ex mejor amiga y desde ese momento fue cuando Ian decidió que fuéramos "novios" y de alguna manera nos hicimos populares pero nunca me gusto tener la fama de Zorra del instituto, pero al parecer me la gane.
Volviendo al tema Noah Fucking Woods esta a unos metros de mi y eso es malo, no solo porque el esta parado ahí es porque si Ian lo ve, va a ver mucha sangre y esto se esta haciendo difícil ya que 1 estoy congelada, no me puedo mover simplemente me trae demasiadas memorias y 2 me esta costando bastante contener las lagrimas. Solo el simple hecho de que el este parado a metros de mi me hace sentir vulnerable y ni siquiera me ha visto. Hablando de verme en este exacto momento voltio su cabeza, vista dirigida a mi dirección.
Estamos haciendo contacto visual, el fue una gran parte de mi pasado. Oh mierda, las memorias.
FLASHBACK
-Me das asco! - grite
-Porque ? Tu eres la perra que no puede aceptar que mato a la hermana - dijo
Noah y yo estamos en mi sala de estar, lo quiero matar es un desgraciado. Quiero odiarlo, pero no puedo
-Sabes que, Largate de mi casa ! Ahora - grite mas fuerte
-Me das lastima, no puedes admitir que mataste a tu propia hermana, por celos -
-Yo no la mate ! -
-Sabes que, gracias a Quinn me di cuenta que eres una ZORRA ! - si Quinn era mi mejor amiga
-Mira quien habla, el puto que va a dormir con putas. Ah si es cierto son parte de la misma familia, personas con poca inteligencia - si jusguenme ese no fue el mejor insulto, pero no estoy pensando bien
FIN DEL FLASHBACK
Me siento desnuda, siento que con esa mirada el puede ver todo dentro de mi sentimientos, pensamientos, debilidades y simplemente siento que soy de vidrio. Esto esta mal ya que estoy en la piscina y no me puedo mover, si no me muevo me voy a ahogar, así que decido gritar.
-Ian ! - tome aire, me estoy congelando - Ian ! -
Alguien agarro mi espalda y me dio la vuelta.
-Mierda ! Sara estas helada - es Ian
-S-i-i - al parecer ya no puedo hablar como una persona normal
-Megan ! - grito Ian
En menos de dos segundos Megan estaba a la par mia.
-Diablos, cielo me asustaste, Que pasa ? - le tomo unos segundos para girar y verme
-Sara ! Que carajos te pasa ? Estas mas palida que un fantasta en invierno -
No puedo articular las palabras para decirle, creo que Ian entendio ya que respondio por mi.
-Sara desde pequeña cuando ve o escucha algo que la impacta se queda en shock, simplemente no se puede mover o articular como en este momento - wow, el orangutan me conoce bien
-Genio, entonces sacala de aqui, le va a dar hipotermia
Lo cual es casi cierto, ya que no puedo sentir ninguna parte de cuerpo, Ian me levanto y me cargo en sus brazos hasta la orilla. Mientras Megan fue a traer las toallas de las sillas ya que necesito calor.
-Aqui estan las toallas - dijo, mientras me envolvia en ellas
-Sara que viste ? ... Sean ? - dijo Megan
Todavia no puedo hablar, me siento tan debil. Ese hijo de puta esta en el mismo edifico que yo, me acuerdo que cuando terminamos jure que nunca lo volveria a ver pero como ya he aprendido no todo es posible en esta vida.
Ian y Megan me dejaron en la habitacion y dijeron que iban a ir a traer comida, Megan mientras salia me dijo en el oido "hablamos mañana" lo cual no quiero hacer ya que cuando menciono a Noah, me parto en largrimas.
La vida no es siempre lo que queremos, pero hay que vivir con ella. Me quede dormida.
--------------***********------------
Lo lamento, yo se me quieren matar. Creanme yo siento lo mismo cuando no publican.
He estado demasido ocupada, notas mejores, mejor futuro.
Mi laptop se jodio y hasta hoy la arreglaron.
Emcerio, Encerio voy a intentar subir mas.
L@s amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Criminal
RomanceLos criminales, narcotraficantes y otras cosas no se juntan con las personas perfectas verdad ? Cambiemos la historia no siempre hay que seguir las reglas, las reglas existen para romperse Todos los derechos de autor son míos NO ES UN FANFICTION...