Cuidando a la Bebe

193 10 0
                                    

SEAN

Hoy Robert dijo que teníamos una reunión ya que tenia un trabajo importante. Espero que valga la pena porque estoy dejando plantada a la gemela de Barbara Palvin y ella es la única que ha logrado que me ponga bastante duro.

Salgo de mi departamento hoy me estaba quedando en el penthouse ya que tenia visitas de mi hermana pero el querido Robert (notese el sarcasmo) dijo lo de la estúpida reunión. Yo se casi no hablo de mi hermana pero que hay que hablar osea ella tiene la edad de Sara Y volvemos al tema de Sara de nuevo que quieres que haga ella tiene la misma edad que mi ella. El punto es que ella vive solo con una compañera y yo le mando dinero todos los meses casi nunca nos vemos porque ella vive al otro lado del país y eso es todo.... Si no me gusta hablar de mi vida.

Voy bajando en el ascensor y no se si han puesto atención pero en los ascensores ponen música calmante. Bueno esa música la ponen porque si hay un ataque en el edificio y hay personas en ascensor eso sirve para calmarlas si estúpido verdad ? Se eso porque una vez Robert bueno sus empleados, pusieron una bomba en un edifico en Dubai y estuvo por todas las noticias y según los expertos esa música calma a las personas durante una situación así.

Tengo traje y corbata ya que con Robert todo tiene que ser así, me subi a mi automovil el cual es un Porsche para irme ya que no me pienso ir en autobus. Me tomo como 2 horas para llegar a la oficina de Robert pero supongo que va a valer la pena.

La entrada del edificio es como la del edifico de Christian Grey ¿ como se quien es el ? Mi hermana me obligo a ver la película con ella, obviamente no la iba dejar ver sola una película de un masoquista como el, pero no puedo juzgar ya que nos parecemos. Entre al edificio y una de las prostitutas de Robert me atendió.

-En que le puedo ayudar ? -

-Dile a Robert que me deje entrar soy Sean -

Una rubia salio de una oficina.

-Mi nombre es Caroline y yo te guiare a la oficina de Robert - soy yo o soy el único que nota que ella es una puta

Me llevo hasta el ascensor , esto esta raro.

-Cuanto falta ? - no es que este desesperado pero ella me esta volviendo loco tiene un cuerpazo , oh mierda se esta levantando la falda

-Porque ya te quieres ir ? - dijo , terminándose de quitar la falda - siempre lo he querido hacer en el ascensor y nunca he tenido la oportunidad -

No me pude contener mas y la empuje contra la pared y le comencé a dejar un rastros de besos en el cuello, mientras ella gemía ya le iba a arrancar la camisa cuando me acorde de Ella no puedo hacer esto siento que ¡ Mierda ! siento que la estoy traicionando aunque se que no es cierto ya que no somos nada. Me separe de su hermoso cuello.

-Hhmm - no me acuerdo el nombre , ella respondió por mi - no te acuerdas mi nombre verdad ? Es Caroline - fue como que me leyó la mente -Bueno Caroline no puedo hacer esto - ella me miro indignada -Tienes novia ?! Sabia que estabas muy bueno como para que estuvieras soltero - dijo terminándose de subirse la falda

Apretó el botón de el piso 17 y comenzó a subir, fue algo muy incomodo hasta que llegamos al piso y las puertas del ascensor se abrieron.

-Ultima puerta a la derecha - dijo Caroline

-Gracias -

Comencé a caminar rápido ya que estoy 15 minutos tarde, a Robert no le va gustar que este tarde. Llegue a la oficina y toque la puerta.

-pase ! - gritaron

Entre a la oficina y es grande con muchos acabados de lujo, Robert esta sentando en el escritorio viendo unos papeles.

-Sean te estaba esperando -

-si lose se me hizo tarde -

-Caroline ah ? -

-Espera, tu nos estabas viendo ? -

-Se te olvida que hay cámaras por todo el edificio -

-Osea nos ibas a ver hacerlo ? -

-Claro que no ! Pero ella esta despedida -

-Bueno.... para que querías que viniera ? -

-Necesito un favor -

-Que tipo de favor ? -

- Necesito que sigas a la hija de Drake Gravell, ella es peligrosa-

-Quien es la hija de Drake ? -

-Sara Gravell -


-----***************----

Espero que le guste, tengo varios anuncios que voy hacer.

1.Los capítulos de ahora en adelante van hacer cortos

2.No se preocupen con esto voy a publicar mas seguido

3.Esto me pareció buena idea hacerlos cortos pero mas seguido ya que estoy estaba haciendo los capítulos muy largos y simplemente me parecían aburridos.

4.Esta idea la saque de una de mis autoras favoritas.

5.He notado que el libro tiene muchos errores ortográficos por eso lo estoy editando

6.La razón por la que no he subido capitulo es por la misma de arriba, estoy editando el libro

Déjenme saber los comentarios que les parece mis ideas sobre los capítulos, porque la verdad me encanta cuando dejan comentarios.

Lo lamento si la nota es muy larga pero enserio necesitaba decirles esto.

Isis






Mi Mente CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora