O2

38 9 9
                                    

Y luego de tres días de espera, se encontraba ahí, en la fiesta de piscina de su querida amiguita Uraraka. No sabía si estaba arrepentido de haber venido... Pues más de medio colegio había ido.

Lo sabía, sabía que su amiga sería capaz de invitar a tanta gente, la chica era demasiado sociable que hasta le asustaba la naturalidad con la que hablaba con el resto.

Menos mal había elegido un buen aufit, tenía la prediccion de que algo así sucedería, y agradecía no haberse venido con la ropa que usaba para estar en casa, cuya era mucho más cómoda y la prefería mil veces a lo que llevaba puesto.

Mientras se perdía en sus pensamientos, llegó su amigo Shōto, el cual se estaba atragantado con un pedazo de pan que había sacado de la cocina de la casa, agradecía que Uraraka solo les dejara pasar a ellos ahí, sino sería un completo desastre esa parte también.

— ¿Qué haces, Midoriya? — Pregunta Shōto, terminando de tratar el último bocado de pan que le quedaba.

— Oh... Nada en realidad, estaba pensando — Dice ido, con una media sonrisa.

— Ya veo, ya que no haces nada interesante, ¿quisieras jugar con los demás chicos? Están haciendo competencias de quien nada más rápido — Propone Todoroki, invitando a Izuku a pasar tiempo con ellos.

— No sé... No quería entrar a la piscina — Responde el pecosito, volteando a ver hacia la pileta, donde se encontraban Kirishima y Bakugō con Sero y otro chico más que no conocía, estaban nadando y compitiendo por quien llagaba más rápido a él otro extremo.

— Comprendo, si cambias de — El bicolor no pudo terminar de hablar porque Izuku le había interrumpido.

— ¡Lo haré! — Habla decidido después de ver a Katsuki, está sería su oportunidad de poder al menos decirle un "hola". Esperaba que pudiera ser así.

— Oh, vaya, cambiaste de opinión muy rápido... — Dice Shōto, importandole menos lo que había pasado — Cambiate, te esperate allá en la pileta — Comenta de nuevo, dándole una pequeña sonrisa para luego dirigirse a con los demás.

Izuku emprendió viaje hacia la casa, ahí tenía su maleta la cual tenía sus cosas dentro, se cambiaría en la habitación de su amiga para mejor comodidad.

Una vez vestido con su traje de baño, el cual solo era un short, se dispuso a salir de la casa. Se reprendió por solo haber traído eso, le daba vergüenza ir con el pecho descubierto, aunque fuera muy normal, se avergonzaba de mostrar más piel de lo normal.

Se acercó a la piscina, y mala suerte la de él, terminó resbalandose por el agua que estaba al rededor de ésta y terminó golpeándose con el suelo, cayendo rodando en la pileta.

Todos habían visto tal ridiculez, tenía tanta mala suerte que la única cosa que le podía pasar a todo el mundo, le pasó solo a él, y más mala suerte aún, porque por lo que dijo Todoroki, Bakugō estaba ahí, y de seguro le había visto.

Genial, ni siquiera había podido hablarle y ya de seguro le tenía tachado de torpe y ridículo. Vaya suerte la de él.

Menos mal el incidente no había ido a mayores, y una vez que cayó a la pileta, salió. Shōto estuvo ahí para ayudarle y le sacó del agua tan rápido como pudo, también se encontraba Tenya que le ayudó una vez estuvo en piso firme.

Se sentía realmente avergonzado, se suponía que iba a llamar la atención con su gran práctica en natación, pero terminó llamando la atención de otra forma, una muy penosa.

— Menos mal no pasó nada grave, ¿estás bien, Midoriya? — Preguntó Shōto, observando al pecoso, el cual estaba sumido en sus pensamientos.

— Midoriya... ¡Midoriya! — Llama el bicolor, viendo que no recibió respuesta anteriormente.

— Ah... ¿Puedo ayudarte en algo, Todoroki kun? — Por fin habla Izuku, quien estaba pensando en cómo podrá acercarse a Katsuki sin que piense que es un ridículo.

— Preguntaba si te encontrabas bien —

— Oh, sí, solo me duele la cabeza un poco, por el golpe que me dí. Que suerte que no me haya hecho alguna lesión — Responde el pequeño pecosito, dándole la mejor sonrisa que podría dar en ese momento.

— Si, por suerte no te pasó nada, mejor ve a descansar dentro de la casa, yo seguiré con las competencias, me están llamando para que vaya — Shōto se despide de Midoriya dándole una pequeña caricia en su cabello.

— Por Dios, que día tan horrible — Suspira el peliverde, frustrado de nunca poder cumplir sus cometidos.

Despacio se levanta y dirige a la casa, ya no tenía ánimos de nada, muy seguramente su crush pensaba que era un idiota y ahora medio colegio estaba burlándose de él por caerse de la manera más patética posible.

Así es como da a fin el segundo capítulo de “Si tan sólo pudiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así es como da a fin el segundo capítulo de “Si tan sólo pudiera...”

Espero lo hayan disfrutado, así como yo disfrute escribiéndolo.

Faltará mucho para que Izuku pueda hablarle a Katsuki, así que tardará un poco para alguna interacción de ellos...

Aquí Uraraka tiene una buena estabilidad económica, por si se preguntan. Por eso es que se da la libertad de hacer una gran fiesta en su casa, que tiene piscina de paso.

Comenten y voten, serían de mucha ayuda.

También si pueden, compartan la historia y recomiendela si les parece buena.

Besitos a ti que llegaste hasta aquí, no sabes cuán feliz me haces!!

Comenta “Verde” si te gusta la historia.


900 palabras.

"Si Tan Solo Pudiera..." [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora