7

182 11 12
                                    

Ya en el bar ambos se sentaron en la barra y Johnny tomó la palabra.

-Mesera, una cerveza Coors para mí y no sé que quiera el princeso.

-Un agua con gas... y porfavor, solo una ronda y nos vamos ¿está bien?

Johnny asintió y el ambiente se tornó incómodo, ninguno de los dos si quiera se dedicaba una mirada por eso Daniel sintió una ligera culpa he intentó romper el hielo.

-Entonces...¿tú padrastro era un cretino?

-Pues en los ochentas cuando volvía a la casa solo me hacía la vida imposible, por eso me uní a Cobra Kai, sé que alguna vez dije que fue por el deporte en sí y porque quería ser popular, pero realmente era porque Kreese me prestaba más atención de la que recibía en la casa.

Ambos tomaron un sorbo de su respectiva bebida logrando que el ambiente fuera un poco más ameno y el alfa volviera a sentir empatía por el ojiazul.

-Realmente era más que un sensei, era como una especie de padre para mí, creo si lo entiendes.

-El señor Miyagi era como un padre para mí, claro que lo entiendo, que locura encontramos nuestros modelos a seguir por el karate.

-Lo sé, pero el tuyo no rompió tú trofeo e intentó matarte, hasta yo le caí bien al viejito.

Ambos rieron y sintieron un ligero sonrojo asomarse en su mejillas al recordar la calidez con la que el asiático había recibido al rubio y todos los buenos recuerdos que habían vivido juntos.

-E-eso es cierto...mesera, podría trárme un martini puro con aceitunas.

A lo mejor tantos recuerdos del pasado estaban abrumando al alfa y eso solo le despertaba una necesidad de respuestas pero tenía que relajarse, no estaba seguro de querer esa conversación por lo que se decidió por ese trago un poco más fuerte mientras el menor agregaba a la orden más cerveza, ya estaba intuyendo que la conversación sería larga y así fue.

-¡Ayy! ¡ Yo creo que fue divertido!

Ahora ambos hablaban sobre la época de la secundaria y es que el rubio realmente le causaba gracia y más calma recordar esa etapa de sus vidas que la otra parte de la historia.

-Tenía pasta en el pecho y la salsa quemaba, además escuché que Ali te golpeó después de eso.

-Si, me lo merecía, me he merecido muchas palizas en mi vida...Y hablando de Ali ¿has hablado con ella?

Ese recuerdo solo despertó la curiosidad de Johnny, después de todo si no hubiera sido por ella lo más probable es que su relación no hubiera existido.

-No mucho, todo lo que sé es gracias a Facebook.

-¿Qué es un facebook?

-¿Qué es un facebook? ¿Es enserio?—Daniel repitió la incógnita y se quedó un par de segundos estático esperando que fuera una broma pero sabía muy bien que esa mirada del omega era todo menos falsa así que sacó su celular del bolsillo de su pantalón listo para mostrarle— Mira.

El rubio vió un par de fotos y el nombre de esa beta aún más intrigado.

-¿Y no se puede ver como está ella en la actualidad?

Negando suavemente el mayor apagó la pantalla de su celular dejándolo en la mesa quedando básicamente al frente del rubio.

-No, tienes que ser amigos para eso.

-¿Y por qué no lo haces?—respondió con un aire sugestivo solo con la intención de molestar al contrario.

Daniel puso sus ojos en blanco se había sentido un tanto ofendido así que antes de responder tomó un trago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nostalgia [LawRusso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora