Steven: bien sigues tu *saca otra pokeball y la avienta*
Nota la segunda es para que se lo imaginen de ese color
Steven: ¡¡AGGRON ORIGEN!!
Rompe: (....¡¡¡¡PERO QUE CHINGADOOOOOOOOOOOOS ESE DEBE SER UNO CREADO POR ÉL O ALGO ASÍ!!!!) *se puso nervioso por verlo era una locura* (bien bien relájate piensa okey aggron pokemon roca Acero este no parece Acero parece bicho o algo así pero es igual tiene que seguir siendo roca por lo cual puede ser neutral oh solo es un cambio que aumenta su fuerza como el nidoking de antes ....no puedo arriesgar a cefíreon es mi cobertura para los tipo lucha tiene que tener otro por ay y aunque tengo a Voltasu prefiero usarlo de sorpresa así que basándome en el tipo roca que tiene que tener entonces solo tengo uno) cefíreon regresa *estira la pokeball y lo guarda* cera mejor que descanses para la siguiente batalla es tu turno *saca otra pokeball y la avienta* ¡¡METALYNX!! "¡¡¡METALYNX!!!" ¡¡METALYNX ENERGI BOLAAAA!!
Acumulando energía crea una bola en su hocico y la dispara inmediatamente "¡¡¡GARRA METAL!!!" sus garra brillan de un color plateado y de un corte logra partir la esfera de energía a la mitad y después explota
Rompe: (okey sigue siendo tipo metal de eso no ay mucha duda ahora con esa demostración de poder metalynx saldrá muy golpeado de esta pelea lo cual no pienso permitir) hum *la mega pulsera de su otra muñeca en la que no estaba el reloj empieza a brillar* (la mega pulsera pero no ay uno que eh?) *en la espalda de metalynx oculto en su pelaje empieza a brillar la mega piedra se las había ingeniado para ponerla ay ya que no se la pudo quitar* (entonces esa es tu única evolución je entonces no ay de otra) *mueve la manga de su traje donde estaba la mega pulsera* ¡¡¡METALYNX!!! *toca la piedra activadora* ¡¡¡MEEEGAAA EVOLUCIOOOONAAAAAAA!!!
Levanta el brazo en donde está la mega pulsera empezando a brillar de un color rosado dando vueltas haciendo lo mismo el collar de metalynx una esfera de algo parecido a un cristal rodea a metalynx empezando a hacerse grietas de las cuales sale una luz rosada y por fin estalla con una ponte luz que cubre su silueta se ve "¡¡¡MEEEEE!!!" se oye el metal golpear el piso "¡¡¡TAAAAAAL!!!" se oye un tajo muy fuerte la luz por fin se va
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no hero ¡ser un Héroe No... Ser Una Leyenda! (reescrito)
FanfictionTodo fue extraño no se porque pude hacer esto ni porque ahora pero si se que tengo que hacer... Salvar y protejer pelear por un mundo mejor desde hoy porque yo mori si pero salí de mis cenizas como un fénix para dar paso un héroe? no para darle paso...