Rompe: (no mames no existe.... solo ay imágenes mías no mames entonces que mierda hacia un videojuego de Mario por ay .....que los juegos de Sonic ni son lo suficientemente buenos para...... Sonic 2006 pendejo....que mierda estoy haciendo con mi tiempo libre esto es una pendejada .....ahhhhh ya me acorde de cómo era ser flojo no mames hacer pendejadas por un rato no manches pero es momento de hacer cosas a jugar) *empieza a jugar pero algo andaba mal* (....odio jugar con teclas ....será porque solo un par de veces en un teclado voy a seguir intentando) *un rato después empuja la laptop molesto* (por lo menos para mi es todo menos cómodo pfff toda mi vida con botones de control de videojuegos es horrible adaptarte a esto si tuviera un control normal pero ....no me gustan los de ahora diseños son feos tanto como la peor consola que saco Nintendo ni que pudiera hacer un ...estoy pendejo si puedo hacerme uno y la mejor parte puedo vender el diseño JA es una manera de aprovechar el tiempo de una manera pero necesito materiales es hora de ir al lugar confiable de siempre caos control) *aparece en un callejón y sale poniéndose la gorra de su chaqueta bajando un poco la cabeza para que no lo vean* (por suerte no estaba tan lejos del callejón ja todavía recuerdo como llegue aquí y porque sigo viniendo aparte de que esta barato)
Después de ir a ese lugar se teletransporto a su taller agarra unas herramientas y regresa a su cuarto frotando las manos
Rompe: es momento veamos si puedo hacerlo *saca las piezas y empieza :v* (esto tardara un rato pero nada que algo de velocidad no soluciones verdad) *empieza a construir usando velocidad para acelerar el construyendo más rápido* (esto tardara un poco aun con super velocidad) *una hora después de construir con algunas complicaciones* pufff esto no ha sido fácil pero este es mi primer control construido a mano ....veamos si no explota no mames no sería la primera vez me han explotado unas cosas en la mano pero el que no arriesga no gana primero veamos si lo conecto por bluetooth *pone buscar para que se conecte* bueno a esperar que no se tarde mucho *empieza a dar vueltas en su silla esperando* (una hora descpués jajaj me he acordado de eso no importa cuánto falta para) *oye un sonidito indicando que funciona* oh eso fue un poco más rápido de lo que me esperaba veamos si funciona *empieza a probar los botones* (algunos tienen retraso pero no) *oye una pequeña explosión y sale un poco de humo* (._.) me cago en la puta por lo menos no reventó puedo arreglarlo *un rato después repara lo que hizo mal* (con esto bastara pero lo dejare por hoy es suficiente) *deja el control en la mesa y sale de su habitación con su celular en mano* (se me antoja una canción de las buenas ...pero en privado y se en dónde es hora de subir) *va al techo de nuevo y pone la canción* jaaaaaaaa relajarse por fin *se apoya en la barda mirando al cielo* puffff hace un tiempo que no escuchaba esto ay que relajarse ya que es mañana ....si Deathstroke se encuentra ay todo se va al demonio *su brazo empieza a temblar pero la sujeta con la otra* (porque estas temblando Rompe fuuu solo relájate no pasa nada estate tranquilo puedes hacer que se vaya con la suficiente táctica en el combate si si eso lo hare tranquilo no pasara nada eh?) *estaba escuchando otra cosa mira su celular* (verga no mames me he estado mucho tiempo en mi cabeza que ni me di cuenta que se me paso el tiempo jajaja no importa mañana será el momento voy por ti imbécil)
Al día siguiente estaba mirando el lugar con los disruptores en sus estuches al lado de sus costados viendo su mapa con los enemigos marcados entre cierra los ojos antes de que un casco se pone acercándose a su primer objetivo agarro el arma con firmeza
Sonic: (empecemos con esta mierda ¡¡ES HORA DE HACER LAS PUTAS CHIMICHANGAS!!) *saca uno apuntando a el arma y dispara haciendo que se joda* (problema uno resuelto ahora problema numero dos es hora de solucionarlo) *pone interferencia en su comunicador pero que no se oiga para que no se dé cuenta* (y con eso veamos si avisas a los demás de que estamos entrando va uno falta los demás jajajaja) *un rato después se pone arriba de uno de los edificios un poco lejos del lugar* (es momento de alejar a los civiles del lugar será con la curiosidad humana a mi favor jaja) *saca un panel holográfico entrando en el sistema del edificio activando la alarma de incendios* (yyyy con esto bastara para que vengan nunca faltan los que son así jeje) *prende su comunicador* bien Nighteye ya está esa parte los civiles se están alejando del lugar y sus armas ya no dispararan
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku no hero ¡ser un Héroe No... Ser Una Leyenda! (reescrito)
FanfictionTodo fue extraño no se porque pude hacer esto ni porque ahora pero si se que tengo que hacer... Salvar y protejer pelear por un mundo mejor desde hoy porque yo mori si pero salí de mis cenizas como un fénix para dar paso un héroe? no para darle paso...