ALEXANDRA COLEMAN o mejor conocida y apodada como Alex era una chica tranquila, amante de la naturaleza y los gatos. Fiel amante del té verde.
Ella es un poco malhumorada, siempre defiende lo que piensa y un poco arrogante pero a pesar de su carácter es un poco tímida.
Ella vive con sus padres, es adoptada e hija única así que es la consentida y sus padres son muy abiertos en su manera de pensar, gracias a eso Alex tiene un par de tatuajes, claramente no fue muy bien visto por algunos, pero eso a la familia no le importaba. Anteriormente vivían en California pero hace 3 años que se mudaron a Hawkins, en busca de un lugar más tranquilo.
Actualmente Alex es pareja de Steve un chico realmente bueno y con el cuál conecto bastante bien desde que se conocieron, la pareja causo mucha sorpresa debido a lo diferentes que parecían en gustos y físicamente. Sin olvidar que se llevan un año de diferencia.
Ellos llevan 2 años de pareja, una muy linda y realmente deseada y admirada por algunos...
Pero todo cambia gracias a una chica rubia que no estaba en los planes de la pareja.
Sin nada más que decir pasemos a los personajes.
ACLARACIÓN:::LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SOLO ALEXANDRA COLEMAN Y SU PADRES
✧*。PERSONAJES✧*。
ALEXANDRA COLEMAN
- interesting girl -ROBIN BUCKLEY
-pretty girl-STEVE HARRINGTON
-The babysitter -ANNA COLEMAN
- the best mother-RYAN COLEMAN
-sentimental and sensitive father-Y EL RESTO DEL CAST COMO ELLOS MISMOS.
veamos que como le va a esto y pido disculpas si me equivoco o voy demasiado rápido en algo, esta es la primera vez que escribo algo asi.
los tkm.。*♡