CAPITULO 5

243 9 1
                                    

En mi casa tome lo primero que encontré, salí de casa directo al colegio y me encontré con Jake en la puerta del gimnasio.

- Que te parece en el medio? -

- Creo que esta bien - respondió el rubio -

- oh, espera aquí voy a saludar a robin - me pare y estaba por bajar de las gradas hasta que ví como Steve saludaba a Robin y el estaba acompañado, algo que me dolió así que solo me volví a sentar.

- Está todo bien? -

- Oh sí no te preocupes -

Luego comenzó el partido, iban casi iguales. A mitad del partido se retiró un chico por una lesión y entonces entro Lucas al juego, estaba tan emocionada como si fuera mi hermano. Ya casi terminaba el partido, iban empatados un chico intento encestar pero falló, solo quedaban unos segundos y Lucas tomo el balón y lo lanzo, el balón dió un par de vueltas antes de entrar en el aro y justo sonó el timbre que dió por finalizado el partido, todos festejamos emocionados.

•••

Al otro día estaba en mi casa viendo la tv y recibí una llamada de Dustin, diciendo que tenía que ir a su casa así que me puse algo decente, tomé mi skate y emprendí viaje. A veces siento que debería aprender a conducir.

•••

Ya en casa de Dustin que por cierto estaba también max, me contaron todo, lo de Crissy, Eddie y las luces.

- y que deberíamos hacer - cuestioné preocupada.

- bueno, se supone que tú nos dirías, que hacer - dijo el de risos, como si fuera lo más obvio -

- por dios, no empiecen con sus tontas discusiones y vayamos con alguien que sepa del tema - dijo la pelirroja con algo de fastidió-

- tienes razón, pero con quién?-
dije-

- Solo síganme - salimos de la casa de dus, ellos tomaron sus bicis yo mi skate y emprendimos viaje. De verdad necesitaba aprender a conducir o me quedaría sin piernas.


•••

Al llegar y darme cuenta del lugar, me estaba arrepintiendo, tenía ganas de volver a mi casa pero no podía dejarlos solos en esto, debía dejar mi vergüenza de lado.

- Mierda, no siento las piernas - dije agitada mientras ponía mis manos en mis rodillas, ellos no respondieron simplemente acomodaron sus bicicletas y entraron. Yo entre segundos después para encontrarme con un Dustin alterado gritando.

- CUÁNTOS TELÉFONOS TIENES ?!-

- Dos, por qué? -

- técnicamente tres si cuentan el de atrás - dijo robin -

- Eso funcionara - dijo max -

Dustin se quitó la mochila y la lanzó detrás del mostrador chocando con un par de cosas.

- No no no mis cintas, que haces hermano? - cuestionó Steve siguiendo a Dustin el cuál se sentaba frente a la computadora.

- Creo una base de operaciones -

- Base de operaciones? - dijo Robin confundida -

ROBIN BUCKLEY ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora