•Lo Que siento•

1.1K 21 47
                                    

Tristan X Lancelot

Atencion

Este es un Ship de Hombre con Hombre, si no te gusta este tipo de lecturas te sugiero que salgas ;)

°

Aveces no se que me pasa cada vez que estoy con el. Siento Alegria y aveces enojo, Claro sus burlas hacia mi me hacen perden la calma aveces pero verlo y estar con el tambien hace que mi corazon lata tan fuerte.

Esa cabellera Rubia, sus Ojos Rojos achinados, esa personalidad de el y Ese cuerpo que se pega...¿Demonios porque pienso eso?!

Senti mi respiracion agitarse en pensar en su fuerte cuerpo, aprete mi puño para calmarme hasta que escuche una voz llamarme.

Tristanー

Era de noche, me encontraba acostado pero no se donde me encontraba, era una habitacion pero no parecia a la mia, una brisa fria entraba por la ventana y sus cortinas se alzaban en ese escuche un ruido como de un vidrio, en forma de defensa me voltie hacia eso pero era...

ー¿Lancelot?me levante, el estaba alli sentado en un mesita con un vaso de vidrioー¿Que haces Aqui? ¿y donde estoy?ーeste solo rio un poco, empezo a acercarse a mi, se sento en la cama viendome.

ー¿No lo recuerdas? Alquilamos este lugar para estar a solas tu y yo TristanーSu mano toco la mia, me puse nervioso, no entendia nadaーTu mismo lo dijiste, aunque estabas borrachoーagarro mi mano la llevo hacia sus labios y la beso.

Empezo asi hasta que se subio encima mio, quitandome las sabanas, empezo a desabotonar mi camisa.

L-Lancelot pero Que haces?ーsenti un escalofrio cuando paso su mano por mi pecho, bajandome la camisa para asi quedar sin ello, el me miraba con una sonrisa coqueta, me sonroje ante esoー¿Lancelot?ー

shh, solo dejate llevar principe LionesーEl tambien empezo a quitarse aquella camisa que llevaba puesta pero en que momento solo esta en sus boxer, pero dejaba ver ese abdomen y ese atractivo de elーLa pasaremos muy bien pero sin Besos

Me tomo de los hombros para que me recostara, bajo su mirada a mis pantalones empezo por desabotonar y luego bajarlo, dejando ver mi boxer negro, mi respiracion se agitaba y estaba rojo que me empezo a dar Calor, el toco mi parte por encima de la tela haciendo que me sobresaltara, se rio ante esto.

Hay Tristan, No puedo esperar para verlo, ¿Sera Grande o Pequeño?ーSolto una risa, empezo tambien a bajarme el boxer, estaba por quitarle las manos de mi boxer pero no pude ya que su mano detuvo la miaーQue Parte de Dejate llevar no entendiste IdiotaーSolto mi mano, y continuo en lo que estaba, ya yo por completo desnudo ante el, me cubri los ojos pero el se subio sobre mi y con sus manos quitando las mias de mi rostroーQuiero ver tus expresiones ante el placer que te voy a brindar.

No que no me espere es que empezo a brotar su parte con la mia, sacando gruñidos de mi y haciendo que esa parte me empezara a doler, el tambien estaba igual que yo formando una "O" en sus labios de placer que estaba sintiendo.

-L-Lancelot~~Nhg

Asi es~, Quiero que Gimas mi Nombre

Dejo de brotarse con mi parte para tomar con su mano mi largura, empezo a acariciarlo de arriba a abajo, empeze a soltar Jadeos de Placer, me estaba gustando, Queria que continuara, fue el colmo hasta que se lo metio a la boca, solte un Gemido, lo estaba chupando y acariciaba mis testiculos con suavidad, estoy por enloquecer, veia que su parte se estaba volviendo mas grande sobre la tela y lo estaba apretando, si el estaba haciendome eso ¿porque yo no podria?

Mientras el tenia sus ojos cerrado disfrutando mi parte, yo pase mi mano sobre la suya, el solto un gemido al sentir ese tacto.

Saco mi parte de su boca, en eso me encime en el, Atrapando mis labios con los de el, se que dijo nada de besos pero me estoy tan excitado y deseoso, mordio mi labio para luego meter su lengua y enrredarla con la mia, mientras eso yo me brotaba por encima de su parte, aventure mi mano para bajarle sus boxer tambien.

ーQ-Que estas haciendo Principeーno me detuve, continue bajandole su boxerーT-Tristan P-para

N-No yo tambien Quiero verloーhice que se acostara y tambien empeze a acariciar su parte dura, el soltaba jadeos y de un momento a otro me pedia por mas, meti su palpitante parte en mi boca, el arqueo la cabeza hacia atras disfrutando mis lamidas y chupadas, el estaba por correrse y asi fue todo ese liquido salio pero a mi me dolia mi parte.

ーVeo que estas anciosoーnuevamente el estaba encima mio, tomo su largura y la ubico en aquella parte intimaーDolera al pricipio que luego pediras por mas.

Empezo a entrar en mi sentia en verdad que dolia, cerre mis ojos con fuerza,sentia que ya estaba por completo dentro de mi. Se detuvo un momento hasta que empezo a entrar y salir de mi, podia sentir con cosquilleo pero algo que se sentia plancentero, delioso, me estaba gustando esos movimiento dentro de mi.

ーOoh~~ Tristan, Nhg Que bien se sienteーsolo queria que siguiera, queria que fuera mas rapido.

ーaahh~~ Siii, Q-Quiero ngh, Mass Lancelot!, Mass Rapidoo~ー

ーL-Lo que pida su Altezaa aah~~ーy asi fue acelerando sus movimiento y mis jadeos y gemidos descontrolando, Maldicionn se sentia tan bienn pero si fuera alrevez, yo dandole a el.

En eso pense en cambiar lugares, el bajo de mi y yo encima de el, empezo a dar movimientoss y en pedia mass, mientras le daba sentones, nuevamente cambiamos de lugares y el seguia dandome.

Sentia que estaba por venirme hasta que....

me di un fuerte golpe en la cabeza, abri los ojos esta vez me encontraba en mi habitacion ya de dia pero estaba en el suelo, me levante y me di de cuenta que aquello que pasaba entre yo y lancelot solo era nada mas que un sueño, me sonroje ante ello pero aun asi me tranquilize que fuera eso un sueño, lancelot lo considero un amigo y en verdad no podria sentir nada hacia el es absurdo seria raro para mi aunque de verdad me alegra psar tiempo con el, me levante de el suelo para pasar al baño y darme una refrescada y ojala borrar aquel loco sueño.

Quede 0////0 Esto es muy nuevo para mi pero deje que mi mente volara eh imaginara.

Wueno cumpli con la peticion xD 7w7 y Hay mass peticiones que estara cumpliendo para complaceros

Wenn mentes perversas

Espero que les fuera de su agrado y que les haya gustado este final que le di jiji ,

Thetis es la causante del Sueño humedo de Tristan xd


Ya saben dejen su estrellita y comentarios :)

Nos leemos pronto♡

Mokushiroku no yonkishi(One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora