𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫

53 9 2
                                    

𝑈𝑛 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑗𝑒𝑟𝑜 𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖́ 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜.

𝑇𝑢́, 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑚𝑒 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒́...

¿Sabes?, aún lo recuerdo.

Era aquel 3 de diciembre, el otoño estaba despidiéndose y el frío invierno llegaba a la gran ciudad, habíamos decidido ir a patinar sobre hielo los dos juntos, como en los viejos tiempos...muchas cosas no habían cambiado, y muchas otras si. Pero está hermosa costumbre no cambió.

Yo estaba feliz de poder pasar un rato contigo. Era la más feliz.

-Por fin te encuentro, llevo rato buscándote.-Me dijiste mientras te acercabas a mí, yo solo te pude sonreír.

-Por cierto, invité a Hinata, espero que no te moleste.-Dijiste con una gran sonrisa en tu rostro. Aquel nombre siempre sale de tus labios, no me sorprendía. Maldita sea. Esa sonrisa que solo tienes con ella, o cuando hablas de ella. La sonrisa de bobo enamorado.

-Ah, no, no te preocupes Naruto-Dije como si no importara, pero ella ya se había integrado a nosotros, por una razón específica...tú. El viento llega, tal vez fue mala idea el ir sin un suéter ese dia solo te quería impresionar con mi blusa más bonita, pero debía pensarlo...La llevarías a ella.

-Toma-Me diste tu suéter, con sorpresa lo tomé y me lo puse, sintiendo así tu aroma, te sentí tan cerca no lo olvidaré jamás.

-Te queda mejor que a mi, odio la rosa que tiene en el centro, pero a ti se te ve bien-Hablaste nuevamente, si tan solo supieras lo mucho que me gustabas, pero solo pude agradecer y sonreir.

Pero...

Tu rostro miraba a otro lugar, enfoqué mi vista a esa dirección...era ella, había llegado, se adentraba con pasos torpes sobre el hielo.

Te miro nuevamente, la alegría en tus ojos vacíos se percibe, aquella noche oscura de tu mirada parecía llenarse de luz lunar.

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐩𝐧𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚...

𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐲𝐨 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐨.....

¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐚 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐦𝐢́?...

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚...

𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐮𝐞́𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫...

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐧𝐨 𝐲𝐨...

𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚...

Patinaste hacia ella para abrazarla, la rodeaste con tu brazo y con un tierno beso se saludaron, sentí más frío.

¿𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐥𝐚?...

𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥...

Me saluda con su amabilidad tan natural, me sonrió con sinceridad, es muy bella, pero miré sus manos tomadas y algo en mi corazón se estrujó.

𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚...

Aquel pensamiento egoísta surgía a menudo, pero luego miraba tu rostro al verla, si supieras como todas esas facciones serias que tienes desaparecen al verla y muchas sonrisas ella te roba.

Los veía alejarse juntos patinando, tomados de la mano, juntos combinan perfecto, sus pasos forman una danza natural sobre el hielo. Me olvidaron, olvidaste que estaba ahí. Para ti solo existía ella..Hinata.

𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐇𝐲𝐮̄𝐠𝐚...

Fin...

Llevaba tiempo queriendo escribir algo acerca de esta canción.

Y este es el resultado final.

Espero les haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Canción, Una Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora