ㅤ𑁯 ׅ ࣪ - ࣪⠀( 𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘒𝘪𝘴𝘴. . . ◖𓂃 4.0

3K 469 348
                                    

⛟ ̼ׄ # no me canso de advertir mi redacción toda chafa y razón por la que no debería dedicarme a escribir fics, perdón TT ⭑ ۪ ׄ ㅤㅤ❗


















⛟ ̼ׄ # no me canso de advertir mi redacción toda chafa y razón por la que no debería dedicarme a escribir fics, perdón TT ⭑ ۪ ׄ ㅤㅤ❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















— ¿Puedes salir del baño? . . . Prometo que todo tiene una explicación. . — Pedía entre súplicas el argentino mientras tocaba levemente la puerta cerrada que daba paso al baño.




¿Pero cómo llegamos a eso? Bueno, luego de la inesperada revelación del rostro del misterioso hombre que tan solo buscaba ayudar, Guillermo no sabía como reaccionar y lo único en lo que había pensado era encerrarse en el baño para procesar todo.

Aún no caía en cuenta de que en su humilde departamento tenía al mismísimo Lionel Messi y además de eso él sabía su nombre, no podía pensar con claridad y lo único que quería ahora era desaparecer por todas sus emociones revueltas.

— Guille. . . ¡Guillermo! . . . Yo, ah-. . . No mentiré sobre esto, sé tu nombre porque sigo tu contenido. . . Soy un gran fan tuyo. . . —

Y eso fue aún más inesperado para el pobre mexicano, ¿Cómo era posible que su amor platónico fuese su fan, siendo el poco reconocido?, ¿y si lo había escuchado hablando tan enamorado de él? El pobre foráneo era ahora la vergüenza en persona y estaba aún más perdido de lo que se encontraba antes; Su mano fue inconscientemente hasta el pestillo en la manija y dudo unos segundos en abrir, no estaba pensando con claridad, pero algo lo impulsaba a salir y hablar como adultos que ambos eran, pero Ochoa realmente estaba dudando de poder controlar su personalidad de fangirl.


— Tengo más cosas que explicar. . . Los regalos. . . —

Guillermo escuchaba atentamente después de aquello, su mirada ahora estaba clavada en la puerta como si pudiese mirarlo a través de ella, pues ahora sí que estaba interesado.


— ¿Eres tú? — Pregunto directamente el mexicano, si su corazón ya estaba acelerado desde antes, ahora parecía querer salir de su pecho.

Un suspiro de resignación se escuchó del otro lado, Lionel sabía perfectamente que ya ni siquiera tenía oportunidad de negarlo, así que solo le quedaba ser sincero con su amado, que no sabía que era su amado.

— Sí, yo he mandado todos esos regalos. . . —


Pasaron unos tortuosos minutos en silencio y ninguno se arriesgaba a decir nada, Lionel no quería arruinarlo más y Guillermo estaba lentamente recordando todas las pequeñas declaraciones que solía recibir en varios regalos, ¿Acaso su ídolo y amor imposible realmente estaba enamorado de él? Vaya que se sentía como la típica T/N de la que alguna vez escucho y ya que se sentía como si fuese esa chica de metáfora ¿Por qué no hacer algo que ella haría?. . .

› ࣪˖ 𝐓𝘸𝘪𝘵𝘤𝘩 𓍯۫˖  Messichoa AU › ⋆ ࣪ ៹   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora