ㅤ𑁯 ׅ ࣪ - ࣪⠀( ¿𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴? ◖𓂃 4.3

2.2K 352 125
                                    






⛟ ̼ׄ # buenaaaaaass, actualización nocturna como el chupistream de memo. . .  aaah, spoiler. 😋 ⭑ ۪ ׄ ㅤㅤ❗



᭝  🍄  ׄ  ̼  𝆴 ⭏▾ Olvidaba decirlo pero gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños, me hicieron sentir muy bien ese dia.🤍🤍🤍












🤍🤍🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















[ 𝘊𝘢𝘧𝘦𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢 ]

ㅤㅤㅤㅤㅤɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ´s  ғʀɪᴇɴᴅs







— Queremos una explicación válida — Dijo el menor de aquel grupo manifestando su molestia.

Francisco no contestó, más, sin embargo, no aparto la mirada de sus amigos que esperaban ansiosos una respuesta de su parte.

Guiller-. . — Sus palabras quedaron al aire ante la interrupción del que era el mantenido y mejor amigo les cuestionado.

— Basta, Diego no vamos a obligar a Memo a que nos cuente su vida privada si él no quiere — Javier era hasta ahora el más razonable entre los tres chismosos.

Guillermo dirigió su mirada hasta Javier y ambos se dieron una sonrisa, Ochoa sabía perfectamente que su mejor amigo podría ser la persona más chismosa en el universo y hasta sería capaz de crear su propia revista de chismes para exponer a todo el mundo, pero jamás lo obligaría a contarle algo si no estuviera cómodo.


Diego bufó aceptando que Javier tenía la razón mientras volvía a acomodarse en su silla de donde anteriormente se había levantado para ir hasta el lugar de su amigo. Tan solo quedaba Saúl quien no había dicho ni una sola palabra en toda esa conversación, más que cuando se llevó la sorpresa de las marcas en el cuello ajeno, parecía extrañamente perdido en sus pensamientos y mientras que dos de los presentes sabían perfectamente la razón, Francisco estaba preocupado y confundido por su segundo mejor amigo.

El silencio nuevamente se hizo presente para aquel grupo y solo se podían percibir las voces de las personas ajenas a su conversación, Guillermo quién odiaba con toda su alma esa especie de silencios llamo a una mesera para pagar todo lo que habían consumido y cuando lo hizo se levantó de la mesa para poder retirarse de sitio pero no sin antes mirar sonriente a sus amigos.



— ¿Jalan a un maratón de Barbie en stream? — Pregunto el más alto sin borrar su sonrisa.


Los tres lo miraron igual de contentos y asintieron mientras tomaban todas sus cosas para irse con el “anfitrión” de esa noche de películas mal planeada.

































































› ࣪˖ 𝐓𝘸𝘪𝘵𝘤𝘩 𓍯۫˖  Messichoa AU › ⋆ ࣪ ៹   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora