14/02/2019
Querido R:
Quería decirte que eres una persona genial, un gran amigo con el que puedo contar, me lo paso genial contigo, y que te amo más que a nada.
Hoy 14 de febrero me gustaría decirte que me gustas, me gustas desde el primer momento en el que te conocí.Hace dos años no me imaginaba sentir lo que siento por alguien.
Le hablo de ti a mis amigas, a mi madre, a mi padre, a mi abuelo, a mi abuela, a mis tíos y a mis peluches. Toda mi familia te conoce, hablan de ti y de mi, aunque no te hayan visto en persona nunca. Saben lo que podríamos llegar a ser en un futuro, que espero que no sea muy lejano, más bien, un futuro cercano.
Me gustas tú, me gusta tu personalidad, tu carácter, tu físico, tu altura, tu amor hacia el baloncesto, me gusta tu forma de hablar, de reírte... Me gusta como eres conmigo. Me gusta cuando me hablas y me cuentas cosas que no me interesan, pero trato de ponerte atención porque sé que son importantes para tí. Me gusta cuando me haces reír, cuando me haces cosquillas, cuando te enfadas conmigo (eres tan tierno), y me gusta nuestra amistad.
Desearía decirte todo lo que quiero que sepas en persona, pero mi vergüenza me lo impide, por eso, espero que, si te entrego esta carta, la leas, y pienses en todos los momentos que hemos vivido juntos y en lo que yo significo para tí.
ESTÁS LEYENDO
cartas perdidas
Short StoryUna serie de cartas que tratan mis sentimientos hacia personas que conozco, pero que nunca llegaron a leer