11/02/2023

4 0 0
                                    

11/02/2023

Querido C:

Esto ya no puede parar, me gustas, pero me niego a aceptarlo. Tengo miedo a enamorarme, me han roto el corazón varias veces, siento que contigo va a volver a pasar.
Me dices que soy guapa, que estás a mis pies, que te gusto... Pero lamentablemente lo dices de broma. Espero que llegue el día en el que empiece a ser la razón por la que no puedas dormir, el día en el que te mueras por besarme y decirme lo que sientes; entonces, a partir de ese día me dirás en serio todas las cosas que me dices siempre sobre mí.
Sabes que no me gusta el contacto físico, pero me encanta cuando pones tu brazo alrededor de mí. Adoro los abrazos que me das, y la temperatura de tus manos. Me gusta tu pequeño hoyuelo cuando sonríes. Me encanta tu brillante sonrisa, limpia y con dientes perfectos. Me encanta cuando te ríes, me gusta tu risa.
Me gusta tu sentido del humor, solo yo lo entiendo. Amo cuando me haces reír.
También me gusta cuando me miras con esos ojos que me dicen lo que piensas.
Me gusta como te quedan esos pantalones blancos, y la sudadera de mi color favorito.

Me muero por verte y decirte lo que siento.
Te quiero abrazar muy fuerte, hasta que se te olvide todo lo malo que has vivido. Quiero dormir junto a ti, bajo un cielo estrellado sin nubes, una noche de luna llena.
Me muero por besarte.
Sería genial besarte bajo las estrellas o un día lluvioso bajo la lluvia.
Quiero bailar contigo desde el atardecer hasta el mediodía.
Quiero ver una maratón de tus películas favoritas contigo.
Quiero ser como una princesita para tí.

Me estás volviendo loca. Me estoy volviendo loca por amor.

Me haces pensar en tonterías y me haces perder el habla.

Recuerdo el día que te dije que me gustaba tu colonia y te pusiste nervioso. Me encanta bromear de mi amor hacia tí contigo, porque nadie más que yo lo sabe, y me siento segura.

Por último, me gustaría decirte que me gusta verte feliz. Sé que no me ves como yo te veo, así que me gustaría que encontraras a alguien que te vea como yo lo hago y tu a esa persona también.

Te quiero.

cartas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora