.•°Parte 1°•.

1.4K 62 26
                                    

Quizás esto lo deje como una historia triste aún no lose. 

_______________________________________________________________
.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.

Nam dong gyun Era un omega super hermoso con un pelo brillante y unos ojos grandes y verdosos preciosos pero era un poco tímido ya que no hablaba mucho con otras personas pero tenía sus amistades que era Chanwoo, Yeonwoo, Wooyung y Hyesung ellos eran sus únicos mejores amigos.

Y por otro lado tenemos a jiwon que el es un alfa con un pelo oscuro brillante y unos ojos amarillos super hermoso y un cuerpazo que puede enamorar muchas personas chicas omegas y chicos omegas o betas mujeres y hombres pero cualquier tipo de persona se enamoraría de él pero jiwon solamente tiene ojos para su ser Amado Dong gyun sus amistades son Myung Dae, Keith, Gyeongju y Dojin park.

Y esta Chanwoo que el es un omega super lindo y divertido y atrevido y super sociable sus amistades son Nam Dong Gyun, Yeonwoo, Wooyung y Hyesung.

Y también Myung Dae el es un alfa super hermoso tiene unos ojos azules oscuro deseado de tener un pelo super ordenado y el es super caballeroso y sus amistades son Jiwon, Keith, Gyeongju y dojin park.

Bueno empecemos con la historia.

En una habitación había un omega de ojos verdes y un alfa de ojos amarillos haciendo el amor asta que sea las 5 de la mañana. 

Dg: Mmm~~ D-despacio~ -apenas le salía la voz-

Jiwon: Lo siento amor~ pero esta noche no te soltare tan fácil~ .-Dijo con una voz excitante-.

Dg: Hahahah~ Mmm~~~ P-porfavor.

Jiwon empezó a darle duro a Dg mientras Dg Le decía despacio pero jiwon le seguía dando duro ya que hace 4 días no hicieron el amor porque Dg estaba cuidando a byul y spencer y chacha.

Pero después tuvieron que parar ya que Dg se desmayo a las 5:36 de la mañana.

Jiwon: Dong gyun? Amor? .-Voltea a dg-. Al parecer ya seme desmayo.

Jiwon limpio a Dg y después limpio la cama porque estaba llenó De semen de el y de Dg y Después se eso acostó a Dg y después se acostó el pero el se baño y baño a Dg.

A las  9:47 De la mañana despertó Dg.

Dg: -Se empieza a Despertar- Hu-um..-piensa: A que hora me dormí....DEBERÁ QUE ANOCHE HICIMOS EL AMOR!!..Al parecer me desmay-.

Dg se levantó rápido pero hizo que Jiwon no se despertará y fue corriendo al baño pero sin que Jiwon se despertará.

Dg: -Empieza a vomitar y después termina de vomitar- Hu-ug...Anoche..Anoche J-jiwon..No u-uso..Condon..-Dg se asusta y Saca desesperadamente una prueba de embarazo que tenia Escondido sin que jiwon lo viera-.

Dg se hace la prueba de embarazo y Sale positivo.

mente de Dg: Mierda..mierda!!!! No,no,no,no...Esto..Pero...Pero como se lo tomará jiwon si sabe qué estoy esperando un bebé suyo!!..

Entra jiwon al baño y Dg escuende La prueba de embarazo debajo de un mueble.

Jiwon: Cariño que haces en el piso?!!

Dg: Emm..-tengo que pensar En una excusa...Ya se!!- pues tu que me dejaste casi cojo!! Me duele para pararme!!

Jiwon: Lo siento Cielo~ .-Ayuda a levantar a Dg y lo besa- Y si ¿vamos a Desayunar antes de irme a la universidad?.

Dg: Esta bien Además hoy es tu última Clase Jiwon!!.

Jiwon: Si cariño, es mi última clase vamos a poder estar juntos.

Entonces Jiwon y Dg se vistieron y Tomaron desayuno, Pero jiwon Fue de nuevo al baño..Ya que Vio que Dg Metió algo De bajo del mueble y entonces Jiwon entró al baño y Cerró la puerta con llave y fue a sacar lo que había debajo del mueble.

Jiwon: E-esto..Es una prueba de Embarazo....Dong gyun..Esta embarazado soy papá!! Que felicidad!!

Mente de jiwon: Pero porque Dong gyun no me dijo sobre la prueba de embarazo....Quizás me lo dirá pronto Cómo sorpresa.

_______________________________________________________________
.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.•°☆°•.

Espero y le a ya gustado este capitulo Chauu.


Una bendición ¿Oculta? [Bj alex] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora