Hoy les vengo a contar lo peculiar que puede llegar a ser la vida, para algunos es buena, y para otros mala. Algunos ya tienen todo lo que necesitan, un hogar, alimentos, familia.. Sin embargo otros no. Personas que viven como pueden. Sin ropa apenas, sin comida para alimentarse.. etc. Pero viven. Esa vida es más dura para ellos.. puede ser una "mala vida" pero gracias a ello aprenden a valorar lo que tienen, eso es lo importante. Cuando tienes de "todo" terminas convirtiéndote en un egoísta, un energúmeno que no valora nada.. a si que al final de todo tener una "mala vida" no es tan malo ¿no? Sabes valorar, ser agradecido.. yo creo que eso es lo importante, pero poca gente lo ve. Dañamos lo que nos da la vida, la naturaleza.. dañamos sin motivo a los animales, que son lo más puro que puede existir. La gente está ciega. Deberíamos ayudarnos unos a otros, pero no es así. No me gusta como va este planeta, lo estamos arruinando. No lo valoramos. Me gustaría cambiar el mundo.. pero si solo lo hago yo, no cambiará nada.. y eso me duele. No es justo, esto no es justo, nada es justo.. ¿y? Nos vamos a morir igual, nacemos con nuestro destino ya marcado. Pero en lo que me queda de vida quiero servir de algo, tanto como ayudar a la gente que se lo merezca, sentir emociones.. hacer algo. No voy a mentir diciendo que la vida es maravillosa. No lo es. Cuando menos te lo esperas puede cambiar tu vida. A mejor, a peor. No se sabrá.. vamos evolucionando. Tu decides como piensas vivir, lo que piensas hacer. Me gustaría que hubiera más personas buenas y menos malas. Pero tampoco es así. No se si reír o llorar, no se si dar la mano o darme la vuelta. Esto es complicado. Me gusta contemplar el cielo y no pensar en nada. Solo disfrutar el momento de calma, ese instante que sabes que no es para siempre. Estamos en el mundo, nadie sabe realmente para que y porque, pero ya que estamos hay que intentar estar bien, forjar lazos con gente y crear recuerdos bonitos a los que poder visitar. La lluvia me relaja y me hace sentir acompañada, es tan bonita.. La gente también observa con desprecio a esas personas que tienen que vivir en la calle por la circunstancia que sea, me duele... Tanto les cuesta acercarse de buenas formas y ofrecerles ayuda -¿necesitas algo? y ayudarles. Eso seguro que les da esperanzas a seguir adelante aunque cueste, o dejar de copiar a las personas y ser tu mismo y que te quieran como eres. Esto no va bien, somos marionetas de la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos sinceros
SpiritualPensamientos sinceros ¿Nos os paráis a observar la luna y recordar cosas y escribirlas como las sentís? Pues en este relato plasmó mi punto de vista hacia la sociedad. Espero que os guste >//<