...⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆...
Acto sexual +18
Romance
Sin AU, todo dentro del juego
...⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆...

Te encontrabas en Sumeru, estabas feliz de viajar por todo Teyvat y no aguantar más las responsabilidades que te ponían tus padres sobre tu hermana, estaba claro que no eras el padre de tu hermana como para hacer ese papel, la quieres pero no querías aguantar más aquello y entonces cumpliste tu sueño de ser un viajero, ahora tenias una visión cryo, tu vestimenta a corde a como te gustaba y viajabas por cada rincón de Teyvat, pero había una parte a la cual nunca fuiste capaz de pisar.
Más que claro que ahora te encontrabas viajando al Palacio Zapolyarny de Snezhnaya, estabas más que simplemente temblando un poco, por dentro te querias morir, ya que no sabias que el frío de ahí te afectaría, pues ya viajabas por partes en las que el frío era insoportable y te habías acostumbrado, aplicaste como la de cualquier jugador principiante de Genshin, fuiste sin abrigos y con visión cryo a Snezhnaya pensando que no te afectaría.
Ahora mismo te encontrabas tirado en la nieve de aquel lugar tan frío, pues pensabas en que si te quedabas un rato ahí te acostumbrarías de inmediato y así fue, ya acostumbrado a aquel frío te levantaste para comenzar con tu paso al palacio Zapolyarny de Snezhnaya, aunque ya veías las luces del pueblo cerca de aquel lugar, así que fuiste acelerando el paso hasta llegar, ya podía sentir el calor de esa parte de las cabañas, estabas sorprendido, la gente llevaba abrigos y más, pensabas que capaz aunque hayan pasado años ahí no se acostumbrarían tan rápido como tú en la nieve, así que fuiste pasando por la calle de aquel lugar mirando emocionado a todos lados. En cambio, la gente te miraban plasmados, pues nadie vendría con una ropa tan al descubierto teniendo en cuenta el clima tan frío de aquel lugar, algunos te miraban plasmados por otras partes luego guiñandote un ojo, pero no les diste importancia, te encantaba sentir las miradas de la gente sobre tí, lo que más te gustaba hacer era mostrar tu belleza ante todos, te gustaba demostrar que era una bella joya de diamante la cual no podían tocar ni obtener así como nada.
Por lo tanto paraste en un restaurante, pues tenías hambre y digamos que tu comida de reserva se fue a tu estómago por no aguantar las ganas de comer algo en todo el viaje, así que te quedaste en una mesa esperando a que vengan a pedirte lo que querías comer, así que mirabas la carta de aquellos platos que te daban curiosidad, por lo tanto terminaste de elegir enseguida, te encantaban los mariscos, así que cuando vino el camarero notaste lo plasmado que estaba con tu pedido.
──Entonces, quiero todos los platos de aquí como tradicionales y nuevos que contengan mariscos y muchos, si quieren les pago por adelantado o luego.
──Cla-claro señor, ahí le traigo su pedido.
Por dentro te reías por la reacción del hombre, así que te dedicaste a esperar mientras veías aquel lugar, sabias que no te comerías todo, pero en parte sabias que el que se iba a comer casi todo sería tu querido acompañante de viaje, un lindo y adorable regordete aranara, el cual salió de tu bolso para sentarse en la silla al lado tuyo, aquel aranara el cual se llama Aramanli estaba emocionado por los platos nuevos que iba a probar, así que esperaron hasta ver aquellos platillos en la mesa, notabas las miradas de los demás en el restaurante, pues aunque las mesas estaban muy alejadas se podían ver a algunos de ese lugar, por lo tanto no le diste importancia y comías un poco de los langostinos que habían traído aparte, mirabas feliz a tu acompañante que se encontraba comiendo casi todo, se notaba lo hambriento que estaba, por eso pensaste en llevarlo a probar las comidas de Snezhnaya apenas llegarán.
ESTÁS LEYENDO
⋆┈┈。❃ུ۪One Shots genshin❃ུ۪。┈┈⋆
Romance⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆ ⋆。࿉Harem masculino x reader࿉。⋆ ⋆。࿉One shots lemon y soft࿉。⋆ ⋆。࿉Habrá AU de male reader x harem masculino ࿉。⋆ ⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆ .No copiar por favor .One shots míos con ideas mías .Pedidos abiertos .Tardanz...