𝑖𝑛𝑡𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛

237 8 1
                                    

Los personajes de esta historia son:

César torres

Un joven de 18 años con una personalidad muy dulce, graciosa, amable y caballerosa es un hombre extrovertido que siempre va a intentar sacar una sonrisa a cualquiera. El ha vivido casi toda su adolescencia en estados unidos. Su padre falleció a sus 2 años unos días antes del nacimiento de su hermano menor, por esta razón se mudaron unos años después a estados unidos, no tuvo que esperar mucho para irse y dejar todo atrás: sus amigos, familiares, mascotas y su ciudad natal. Con dolor en su corazón a los nueve años ya había entrado a la escuela y empezado una nueva vida, esto lo llevo a no tener una relación estable con los demás ya que era latino y muy enérgico pero tuvo 3 amigos que le alegraron su infancia: Jonah Marshall, Adam Murray y sin falta su mejor amigo Mark heatcliff.

Mark Heatcliff

Mark es un muchacho de 17 años, introvertido, con una energía muy baja, dormilón, callado y extremadamente miedoso. Mark es estadounidense y conoció a césar desde joven, creando una amistad muy fuerte. Mark conoce a toda la familia de césar ya que desde pequeños estaban juntos haciendo todo tipo de travesuras, ellos tienen amigos en común como lo son Adam y Jonah ellos son unos muy buenos amigos. Mark es católico y tiene una relación con la iglesia que piensa que es mejor que cualquier otra, siempre habla de Dios y de la virgen aunque se sabe que el es medio mal hablado y que eso no le gusta a Dios lo sigue haciendo.

Bruno torres

Es el hermano menor de césar, tiene 16 años y el tiene complicaciones ya que tiene autismo y asperger haciendo que sus relaciones con otras personas sean más difíciles de hacer, ya que no tiene la misma capacidad para expresarse pero esto no es una cosa para llorar, el es un genio, un niño prodigio con un talento y intelectual enorme. Siempre ha amado a su hermano mayor viéndolo como un héroe y un papá pero a cambiado la situación ya que se siente abandonado por su hermano ya que siempre está con su mejor amigo y siente que lo olvidó, también ama con locura a su mamá y a su papá también aunque jamás lo haya conocido sabe que su papá lo ama desde arriba.

Carmen torres

Es la superchica de sus hijos, carmen es una mujer mexicana con un corazón enorme la cual se enamoro de un joven rebelde llamado Andrés torres, el era un hombre gracioso que tenía un gran corazón, ella se enamoro profundamente de él, se hicieron novios, luego se casaron y tuvieron a su primer hijo...pero...era muy bueno para durar y unos días antes de su segundo embarazo su esposo fue asesinado. Ella hizo y hará todo por sus hijos, ella es una guerrera y una madre mexicana tiene sus costumbres entonces no es raro ver una chancla volando.

Los demás personajes serán presentados a lo largo de la serie

Espero que disfruten la historia

~ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 ~/ 𝑐𝑒𝑠𝑎́𝑟 𝑥 𝑚𝑎𝑟𝑘/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora