...ℎ𝑒𝑦, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎...
𝐶𝑒́𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎
𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎
𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎
𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎
𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎César: uhg?...q-que pasa...-dijo César con cara de que había cenado hierba y hubiera dormido a las 3:00 a.m de la mañana-
Bruno: hey, despierta! Tenemos colegio y no quiero llegar tarde... tu duras mucho y mamá se va a enojar.
César: aaggh... ni siquiera a salido el sol...que exagerado...no chinges...
Bruno: no eres el único latino hermanito, vamos levántate!
César: cinco minutitos porfaaa...quiero mimir....
Bruno: UYSH! LEVÁNTATE PEREZOSO!
𝐵𝑟𝑢𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑙𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑏𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑙𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑓𝑟𝑖𝑎, 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑒́𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑜. 𝐷𝑢𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑏𝑟𝑢𝑛𝑜 𝑛𝑖 𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑦 𝑏𝑟𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑙𝑎𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑦 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.
Bruno:...q-que m-miedo...n-no lo voy a lograr...
César: shh! Muévete wey, no tengas miedo, estoy para ti, recuerda. Además ya que estamos en el mismo cole, solo dime si te pasa algo en el receso, ya puedes buscarme siempre que lo necesites. Eso sí, si vienes a decirme hola cada 3 segundos te mato a palos.
Bruno: jeje...si....esta bien...pero...me prometes que me vas a cuidar....
César: claro, lo prometo.
Bruno: bueno..adiós supong- Ces?..
Bruno miro a su alrededor y no lo podia creer,su hermano desapareció en una fracción de segundo sin decir nada, eso hizo que se sintiera de cierto modo ofendido ya que a César no le importaba su hermano y solo quería que dejara de estorbar para poder el irse a hacer su vida.
Bruno: que...agh..
Profesora: Bruno!!! Pasa, ya va a empezar la clase!
Bruno: a-ah..si..esta bien.
César salió corriendo como un lunático ya que iba tarde y sus amigos estaban esperándolo, César miró a Adam que estaba tan enojado que si escuchaba a alguien respirar le metía una golpiza que lo mataba a golpes.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 ~/ 𝑐𝑒𝑠𝑎́𝑟 𝑥 𝑚𝑎𝑟𝑘/
Fanfiction𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜. 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛: 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑐𝑡. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑎...