Linda noche mis niños
Espero que duerman bien
Mañana será un nuevo día
.
.
.
.
.
.
Aquí vamos de nuevo,es el segundo round tenemos que ver qué tal va este día ya que no todos sobreviven al primer día de colegio,Bruno si lo hizo el tiene una gran destreza, su mente es grandiosa y sus estudios van bien entonces qué tan mal podría ser ir al colegio? bueno no son los estudios, son las personas. Cómo se atreve alguien que ni siquiera lo conoce abrazarlo? es algo raro no lo creen?.
César al contrario si quería ir al colegio ya que le emocionaba ver a esa persona que tanto quería quién será? era Mark, le encantaba hacerle bromas, siempre jugaba con él y le podía jugar uno que otro truco donde podría salir un coqueteo. Pero se percató que no era lo mismo, ya que Mark lo veía con otra cara, qué habrá pasado?...
Bruno: agh...aquí vamos de nuevo...César: deja esa cara...míralo de esta forma, tienes amigos.
Bruno: no lo son...
César: oye!...eso es ser hipócrita, no te comportes así.
Bruno: bueno...no soy tan hipócrita como tu -después de decirle eso a su hermano se fue riéndose como todo un niño malcriado-.
César: hijo de puta...
Mark: auch...te dieron justo en tu ego.
César: e-eh? Nada que ver, preguntita, hace cuanto estás aquí.
Mark: he estado lo suficiente para ver que tu hermano esta diferente.
César: anda jugando de "malo".
Mark: si, se nota.
Jonah: hey, hey, hey!!!!
Adam: hola, que hacen.
Mark: estamos barriendo, no ves? -respondió Mark con un tono sarcástico-.
Adam: jaja...yo soy el sarcástico.
Mark: lo siento risitos de oro.
En esos momentos seguían en receso pero ya había tocado el timbre.
Ring Ring.
Dejaron sus bromas de un lado para dirigirse a unas 3 aburridas lecciones de matemáticas...que aburrido.
Mientras tanto
Con Bruno.Bruno: ahhg...odio ciencias, es tan,tan,tan...aburrida.
Sarah: si, ni me lo digas, son 4 lecciones y no quiero pensar en ello.
Bruno: bueno gracias al colegio que tiene la doblecara de: "ayudamos a los niños con algún déficit que les impida estudiar de manera normal" y al mismo tiempo una mala costumbre la cual es pensar que somos bebés. Vamos a tener trabajo fácil porque piensan que somos lindos pollitos de colores que solo saben decir hola y nos van a dejar trabajo como para niños de segundo de primaria.
Sarah: tienes razón, además, todo está en el libro!.
Evelyn: hola!.
Sarah: EVELYN!!!!!.
Evelyn: hola Sarah!.
Sarah: hola!
ESTÁS LEYENDO
~ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 ~/ 𝑐𝑒𝑠𝑎́𝑟 𝑥 𝑚𝑎𝑟𝑘/
Fanfic𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜. 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛: 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑐𝑡. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑎...