🌱Neteyam🌱

456 23 1
                                    

Mi vida era ¿ normal? siendo el hijo mayor del jefe y haora Mi FAMILIA y yo Estavamos volando Lejos de nuestro  hogar,era  tan confuso y raro...

Pero deje  de Pensar cuando vimos que a lo lejos,ya habiamos llegado al clan Metkayina  era Hermoso tenia una Hermosa vegetatcion  pero nada se comparaba con el bosque,en eso grito Tuk con una sonrisa,Lleguamos.

Tuk:[ Mientras  estaba viendo el Agua vi a unos Na'vis juguando me puse  tan Feliz y grite] Lleguamos.

Lo'ak: Al fin por EWNA,tengo Mucha
                Hambre.

Al mirar al frente vi que mi  Padre hiso una seña para que bajaramos,le hise la seña al resto de mi familia q estaba atras mio.

Cuando aterrisamos  vi que todos eran de un color verde agua sus hojos eran del mismo color que su piel y sus brazos eran más gruesos junto a su cola la cual era grande y gruesa,tenia gran diferencia a los de mi clan,aunque tambien nos veian  con disgusto.

Pero todos se abrieron paso para que pasaran los jefes del clan Metkayina,los cuales se llamaban,Tonowari y Ronal.

Pero desvie la Mirada cuando vi a un grupo de chicos que se acercaban.

Aunque me fije más en uno el cual cuando llego me miro de arriba e abajo,despues de eso vi a mi hermano lo'ak,estaba enbobado parecia que hiba a tirar baba me jire para ver que tanto veia.

Vi a una chica Metkayina que salia del agua no puedo negar que no era hermosa pero no me llamo tanto la atención,me jire para volver a ver al chico metkayina.

Cuando me jire para verlo vi que estaba sonriendo,m-mientras miraba,MI COLA?! .

                                                 🐚AO'NUNG🐚
Estaba bromiando con mis amigos,cuando vi que todos los de mi Clan ,estaban rodiando a unos Na'vi diferentes a nosotros,me acerque con mis amigos,vi a los  Na' vi anque me fije más en uno,lo mire de arriba e abajo.

Vi que el chico  era de un color azul un poco oscuro sus ojos eran un dorado brillante  y su cola era delgada al igual que sus brazos y cintura aunque yo solo me le quede mirandole la cola?el  me vio,aunque yo solo lo estaba viendo con una Risa ,boba.

¿Qué pasara con Ao'nung y Neteyam?

Esta es mi primers ves escribiendo Espero les guste

🌿Perdonen la mala ortografia,se me van las ideas muy rapido.🌿

Te veo,niño idiota 🐚Ao'nung X Neteyam🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora