🐚Ao'nung🐚

320 17 0
                                    

Depronto me desperte cuando mi hermana me dio un golpe,en la nuca a mi y a Rotxo, cuando por fin desperte senti mi cara caliente y d-de conste estaba con un sonrisa boba?!.

Al momento jire para ver a mi Padre el cual estaba hablando con el Padre de esos raritos,en cambio mi Madre estaba gruñendole a la mujer de Jake Sully,en ese momento mi Padre hablo con voz alta para que todos escuchacen.

Tonowari:Reciban a nuestros invitados Jake Sullly y su faminvitados Jake Sullly y su familia,ellos seran como bebés dando au primer respiro,tendran que aprender nuestras costumbres,les ensañaremos nuestros conocimientos,tratenlos como hermanos.Despues de que mi Padre dijera ese discurso,algúnos comenzaron a irse mientras asentian,otros solo se quedaban mientras veian con desaprobacion a los"nuevos invitados."

En ese entonces mi padre comenso a hablarle a los Sully.

Tonowari:Mis hijos Tsireya y Ao'nung les enseñaran a sus hijos las costumbres y la aldea,lo necesario para vivir aqui.

Al terminar yo me sorprendi y trate de protestar mientras susurraba,pero el solo me interrumpio y hablo en un tono alto.

Tonowari:ESTA DECIDIDO

Yo solo lo mire y voltie los ojos,mientras que Tsireya solo fue corriendo hasia ellos gritando,Yo les enseñare la aldea!.

Yo solo la mire y me fui junto mis amigos e Rotxo.

🌱NETEYAM🌱

Cuando Tonowari hablaba con mi padre vi que se acercaron sus hijos,vi que el chico que me miraba la cola con una sonrisa boba y cachetes rosa, se llamaba Ao'nung,tambien vino la chica de hce un rato,jire para ver a Lo'ak que estaba rojo hasta los pies.

Entonces depronto escuche a Tonowari hablar.

Tonowari:Mis hijos Tsireya y Ao'nung les enseñaran a sus hijos las costumbres y la aldea,lo que es necesario para vivir aqui.

Fue cuando escuche desde susurros a Ao'nung quriendo protestar, pero su Padre lo interrumpio y hablo en voz alta.ESTA DECIDIDO.

Entonces vi a Tsireya corriendo hacia nosotros,mientras ella se acercaba comenzo a gritar con una sonrisa en la cara,Yo les enseñare la aldea.

Tsireya:Yo les enseñare la aldea volvi a repetir lo que habia dicho mientras desaseleraba.

Despues de que Tsireya volviera a repiter lo que habia dicho,mi hermano hablo con un tono de voz muy emocionado sii!!yo lo mire mientras me reia con kiri,Lo'ak despues de hablar se dio cuenta de que lo dijo muy duro,aunque Tsireya no tuvo ningun problema ya que ella tambien se rio mientras se tapaba la boca,aunque su hermano miraba a Lo'ak con unos ojos que parecian que lo hiba a matar fue tan gracioso que no pude evitar reirme en carcajadas.

Tsireya sacudio la cabeza y comenzo a llamar algunos Metkayina para ayudarnos con el equipaje,estuvimos caminando hacia la carpa como unos 30 minútos detras de Tsireya,el Camino era de una tella elastica en la cual Tuk saltaba como un conejito eso me hacia Mucha Gracia a mi a Lo'ak y a kiri.

Cuando llegamos Tsireya nos dijo donde teniamos que ir para las practicas,despues de eso ella se fue,mi padre al ver la carpa dijo nada mal no creen?aunque mi madre apenas ver la carpa tiro lo que tenia en brazos al pizo con una cara de desagrado.

Cuando terminamos de ordenar nuestras cosas,Lo'ak nos recordo que teniamos que ir a la practica con los chicos Metkayina,kiri y yo nos miramos mientras nos reiamos,sabiamos que Lo'ak solo queria ir para ver a Tsirya.Nos Paramos y comenzamos a caminar al Punto de encuentro,yo tenia a Tuk en mis brazos por lo cual me desmore más,eso hizo enojar a Lo'ak,ya que solo me veia y jiraba los ojos.

Te veo,niño idiota 🐚Ao'nung X Neteyam🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora