🐚Au'nong🐚

294 17 2
                                    

Cuando el termino de agradecerme con un habla burlona,yo me ofendi ya que si no fuera por mi el se hubiera caido de culo.arghs era tan molesto.Aunque no digo que no lo aya hecho bien solo...Estaba tan consentrado en mi que no escuche cuando Tsireya dijo que ya habiamos terminado,me desperte cuando alguien se cayo encima mio?!Neteyam!cuando se cayo el imbecil Estero encima mio pude sentir como me arañe con una Roca en la espalda.Lo impulse haci arriba mientras yo me levantaba,cuando lo vi le grite que no sea tan imbeci,en ese instante escuche como Tsireya le decia al cara de arbol que se calmara uff esto hiba a estar Bueno pense mientras me acercaba dejando atras a Neteyam,cuando me acerque lo suficiente me ti mi cara en el agua junto a Rotxo,Tsireya y los raritos...

Lo'ak se sumergio y al instante salio rodando del ilu todos nos reiamos,mientras salia el cara de arbol aunque Tsireya se tapo la boca mientras se reia,en eso me jire para ver a Neteyam e-el se reia most rando sus colnillos cosa que hiso que sintiera ternura.O MIERD2?!!Qué estaba pensando?Sacudi la cabeza para no Seguin pensando en Neteyam,tenia que romper ese momento tan incomodo.

Sin pensarlo dos veces les dije a todos que ya estaba muy tarde en un tono de voz alta,Tsireya solo jiro los ojos,entonces comenzo a hablar diciendo que entonces mañana nos veriamos en el mismo punto que hoy,me sentia tan incomodo que solo me fui.

Llegando a la carpa senti como mi hermana me dio un codazo en el hombro mientra me decia con una sonrisa boba,wow tienes tanta conección con Neteyam...Despues de que ella terminara de hablar solo le di un golpe en la cabeza diciendole que dejara de joder.

Al rato cuando nos fuimos a acostar,yo solo podia pensar en las palabras de mi hermana,arghs esa rata con dos piernas me avia dejado pensando justamente en la noche,sobre Neteyam aunque ya que estaba cansado me termine durmiendo en minutos.

Al dia siguiente sabia que teniamos que enseñarle a los fenomenos era tan molesto pero no podia atrasarme tuve que hacer mis tareas en la carpa para despues ir a enseñarles a los Agricolas.Cuando termine vi que Tsireya me estaba Esperanto en la entrada[ash era obvio que solo quueria a ver a Lo'ak]era tan molesto pero solo le dije ya,para que comensaramos a ir al Punto de encuentro en cual nos quedaba a 2 metros no era tan lejos en el camino encontramos a Rotxo asi que nos fuimos los tres.

Al llegar vimos de cerca que tambien estaban llegando los chicos del bosque.

Despues de que Tsireya les explicara nos fuimos a bucear con los Na'vis aunque cuando comensamos era tranquilo aunque los Sully subian a respirar y comensaba a ser molesto para mi y para Rotxo,asi que nadamos hacia la superficie.Los Sully comenzaron a explicar que no Endian nuestro language de señas pero la niña más pequeña comenzo a quejarse de que ibamos muy rapido,lo cual hiso que Tsireya dijera que teniamos que practicar la duracion,respiracion y como nadar rapido sin que se cansen tan facilmente.

Nadamos hacia la orilla en grupo Tuk se fue con sus Padres porque se habia cansado por lo cual nos desmoramos haciendo el entrenamiento,cuando volvieron los Sully comensamos a trabajar la respiración ,Tsireya comenzo poniendo su mano izquierda en el pecho de Lo'ak y su mano derecha en el estomago,yo hise lo mismo con Neteyam aunque cuando le puse mis manos frias el se asusto con eso su corazón latia como loco hasi que le dije que se tranquilizara para terminar más rapido,cuando el se calmo le quite las manos ya que escuche a Tsireya decir<Tus latidos van muy rapido Lo'ak>me jire para ver a Neteyam el cual se miro con Rotxo solo para reirse de su hermano.

Aunque yo en vez de reirme comence a sentir un peso en el pecho el cual me hiso mirar a Rotxo con una mirada fria y a la vez enojada.

🌱Neteyam🌱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te veo,niño idiota 🐚Ao'nung X Neteyam🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora