El novio de mi amiga y yo

17K 194 49
                                    

Yo lloraba todos los días hasta que decidí seguir insistiendo y fui a su casa sin avisar, llegué y justo antes de tocar sale su novio.

Un tipo alto de 1.80, blanco, voz grabé, cabello negro y con un cuerpo musculoso.

Ania sale atrás de el.

-Ania: ¿Ale?, ¿Que haces aquí?

-Ruben: Ah, ¿El es Alejandro?, Hola Ale, Ania me ha contado muuuucho sobre ti.

-Alejandro: Hola, este...si soy yo.

-Ruben: Bueno, yo ya me voy, fue un gusto hermano.

Rubén se va un poco enojado de casa de Ania.

-Ania: ¿Que haces aquí Ale?

-Alejandro: Creo que arruine todo por decirte, en verdad me gustas mucho y creo que sería el mejor novio del mundo, solo dame una oportunidad, en verdad te amo.

-Ania: No Alejandro, yo amo a Rubén y quiero estar con el, ahora tenemos problemas, pero es el amor de mi vida y haría lo que fuera por estar con el, tu solo eres mi amigo y eso no va a cambiar, ¡entiende!.

-Alejandro: Pero que pasa con el? Que tiene el que no te pueda ofrecer yo?

-Ania: El es el amor de mi vida, tenemos problemas con el sexo, ya no es lo mismo, pero se que podemos salvar nuestra relación; Ya vete Alejandro, ahorita no estoy de humor para recibirte.

-Alejandro: ¡Ania!, ¿Pero por qué me haces esto?...

Ania cierra la puerta, cuando yo estaba a punto de llorar, me quedé sacando lágrimas en la entrada; Camino a la parada de camiones, me puse a llorar y a pensar en lo mucho que la amaba y que me encantaba estar con ella, pero si tan solo me diera la oportunidad ella vería el novio que puedo llegar a ser, asi caminé hasta llegar al camión.

Luego de una semana sin que Ania me respondiera mis mensajes, al borde de toda mi depresión, me llega un mensaje de Ania.

-Ania: Hola Ale...,¿Cómo estás?

-Alejandro: Hola Ania, bien gracias, te extraño mucho, no hay noche que no piense en ti...

-Ania: Oye...tu una vez dijiste que harías lo que fuera por mi...

-Alejandro: Si, así es, yo haría lo que fuera por ti.

-Ania: ¿Lo que fuera?...

-Alejandro, Si, lo que sea.

-Ania: Ok Ale, porque si hay algo muy importante... te diré la verdad, mi relación con Rubén no ha estado nada bien, Rubén reviso mi celular y encontró tus fotos vestido de niña, al principio tuvimos una discusión por todo eso.

-Alejandro: ¿CÓMOOOO? NOOO, ANIA TU DIJISTE QUE NUNCA LE ENSEÑARIAS ESAS FOTOS A NADIE!!!

-Ania: Lo se Ale, pero hay algo más...se que sonara raro, muy raro, pero esa noche encontré a Rubén masturbándose en el baño con tus fotos...

-Alejandro: QUEEE no inventes Ania, que asco, ¿Lo cortaste obvio???

-Ania: No Ale, lo que pasa es que...ya hace tiempo habíamos planeado hacer un trio, el es de mente muy abierta, pero yo nunca accedí a qué hubiera otra mujer y...

-Alejandro: Y??? Que te pasa que asco, se por donde va la cosa, Ania no.

-Ania: Lo único malo en nuestra relación es el sexo, y hablamos está mañana, nos gustaría tener una "mascota" sexual, si sabes a qué me refiero, y llegamos a un acuerdo los dos.

-Alejandro: ¿Acuerdo? De que, explicarte.

-Ania: Le gustas a Rubén como chica y quiere tener un trio, y que tú seas como la "mascota" a él le gusta dominar y le gustaría que te vistieras de niña y te dominaramos y te tratáramos cómo una mascota sexual y como te tengo la confianza, yo no sentiría incómodo, tu podrías salvar mi relación...

-Alejandro: Ania, te estás escuchando? Que rayos, no, obviamente no haré nada de eso, están enfermos, no hay manera.

-Ania: Ale... El acuerdo es...que si aceptas tendré sexo contigo, haremos lo que tú quieras, el incluso saldremos solo tu y yo como novios, no es lo que quieres? Una oportunidad? Te la estoy dando ahora, tendríamos sexo tu y yo y podrías tocarme toda, sería tuya también.

-Alejandro: Es en serio? Si quiero ser tu novio, y mucho más estar contigo, pero...¿Que tendría que hacer?

-Ania: solo vestirte de mujer y estar en el trio, te tocaré yo, verás que se sentirá como estar tu y yo solamente.

-Alejandro: No se que decirte Ania, ¿En verdad te gustó?

-Ania: Si, me gustas, solo quiero quitarme las ganas de estar con Rubén, tu sabes cómo es, luego lo olvidaré y estaré contigo, por favor Alee, te lo pido, yo haré lo que tú quieras en la cama, seré toda tuya y me harás todo lo que tú quieras, si quieres piensa las cosas y me avisas por la noche, ¿Que dices?

-Alejandro: Está bien Ania, déjame pensarlo y te diré más noche que opino...

Toda la tarde estuve pensando en que si valdría la pena, el día que me vestí de mujer me gustó mucho todo, la sensación, cómo me veía, pero estar en un trio así...a parte Ania me dijo que nunca dejará a Rubén, pero por otra parte...Ania y yo podremos ser novios y ella verá que en verdad valgo la pena y terminará a Rubén luego de verme y estaremos juntos al fin...

Todo sonaba bien en mi cabeza, estaría con Ania y tendríamos sexo, no habría cosa más increíble que eso.

Por la noche le mande un mensaje a Ania.

-Alejandro: Hola Ania...lo pensé mucho y... Esta bien, aceptaré estar con ustedes.

-Ania: ¡Aleeeee es genial!, muchas gracias en verdad, no sabes cuánto lo agradezco, eres el mejor del mundo, eres un amor, sabes...ahora te empezaré a decir amor.

-Alejandro: ¡Guao! si.. jeje gracias, me gusta mucho que al fin me veas como algo más, "amor" jaja es raro, si está bien.

-Ania: Me parece genial, ¿Cuando sales de vacaciones de la escuela?, quisiera que vinieras y te quedarás unos días en mi casa

¿Oí bien? Quiere que me quede varios días en su casa...¿Con ella? Durmiendo en la misma cama.

-Alejandro: Salgo en 2 días, podría quedarme en tu casa una semana o dos si quieres.

-Ania: ¡Siiiii!, sería increíble, ¿Te veo aquí el Viernes entonces amor?.

Yo emocionado por como me hablaba y que al fin me hacía caso, fui a hablar con mi mamá para decirle que me quedaría con Ania dos semanas, ella accedió sin problemas ya que era mi amiga de toda la vida.

Dos días después, llegando de la escuela, empecé a hacer mis maletas para quedarme dos semanas con Ania en su casa, guarde condones y mucha ropa para poder estar tiempo allá con ella, estaba emocionado, pensaba...No creo que hagamos mucho, si acaso me vestire de niña y me verá, así como el día de las fotos, no creo que pase a mayores, voy más bien a demostrarle a Ania que siempre estaré para ella y que soy el mejor novio del mundo.

En eso me llega un mensaje de Ania.

-Ania: Hola mi amor, ¿Ya vienes en camino?

-Alejandro: Claro mi amor, ya voy en camino.

Agarre mis cosas y fui a tomar el camión para llegar a casa de Ania.

Lamentablemente no sabía lo que me esperaba allá...

Feminizado y humillado a la fuerza por mi mejor amiga y su novio 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora