Feminizado y Humillado

20.5K 180 28
                                    

Tomé camino a casa de Ania en el camión, estaría llegando a su casa por la noche.

Una vez llegué, ahí estaba ella, esperándome en la parada de camión, se veía muy sexy con una falda corta, unas medias de red y unas botas; Se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo y un beso en la boca.

Me quedé sorprendido y muy excitado, Ania me había besado al fin, fue increíble, a lo que yo seguí el beso de vuelta, así nos quedamos un minuto, parecía algo sacado de una telenovela.

-Ania: Hola amor, pensé que no ibas a venir.

-Alejandro: Cómo crees Ania, no me perdería estar contigo.

-Ania: Ven, vamos a mi casa, antes de que oscurezca más.

Fuimos caminando a su casa mientras platicabamos de cosas equis de nuestras vidas, la escuela etc. Una vez llegamos a su casa subimos a su cuarto y dejamos a mi maleta.

-Ania: muchas gracias por venir, verás que te la pasarás muy bien, no se que haría sin ti, salvaste mi relación.

-Alejandro: Y que tiene Rubén que no tenga yo, ¿Por que no lo dejas mejor?

-Ania: No entenderías, ya te dije que lo amo...no hablemos de eso, sabes...

-Alejandro: Si está bien.

-Ania: Oye...¿Y si mejor nos ponemos a hacer otras cosas?...

-Alejandro; ¿A qué te refieres?

Ania apaga la luz y comienza a besarme apasionadamente mientras se quita la ropa, yo sabía lo que iba a pasar, así que me existe demasiado y le seguí el juego.

Empezamos a besarnos y luego de eso ella empezó a masturbarme y chupar mi pene.

-Ania: Guao, nada mal he, un poco abajo del promedio, pero no está nada mal mi amor, que bonita verga tienes.

Dijo eso mientras me la empezó a mamar como nunca, yo excitado a más no poder empecé a agarrarle la cabeza mientras la intentaba ahogar con mi verga, fue ahí cuando ella se subió en ella y empezó a moverse de un lado a otro, sin parar, fue lo mejor de mi vida y lo mejor que me había pasado.

-Ania: ¡Si papi! dame duro.

-Alejandro: ¿Te gusta putaa?.

-Ania: ¡Si dame más papi!!!

El momento fue increíble, hasta que ella se quitó y empezó a masturbarme rápidamente hasta que termine sobre su cara y su boca.

-Alejandro: Por Dios esto fue increíble Ania...

-Ania: ¿Si te gusto? Jaja que rico coges mi amor, ya ves esto es bueno, así estaremos a diario y puede que haya más de eso estos días.

Luego de eso cenamos como pareja y subimos a costarnos, ella se acostó sobre mi pecho mientras la acariciaba, fue hermoso, no paraba de pensar en que fue la mejor decisión de mi vida el ir, acaba de coger con el amor de mi vida, todo era perfecto, así me quedé feliz hasta dormir.

Por la mañana Ania se levanta y baja a hacer el desayuno, luego me lo lleva a la cama.

-Ania: Aquí tienes amor, ayer fue una noche increíble.

-Alejandro: ¡Sii!, fue el mejor día de mi vida en verdad, no sabes cuánto te amo.

-Ania: jaja ya ves, si me ayudas con Rubén tendrás esto y más, vi que anoche me decías putita... ¿Te gustaría que sea más putita? Tengo atuendos, si quieres luego te los podré mostrar, solo tienes que ayudarme ¿ok?

-Alejandro: Si si si amor, lo que tú quieras.

-Ania: Ok amor, en un rato llega Rubén y hablamos de todo ¿Si? Te la pasarás increíble mi amor.

Feminizado y humillado a la fuerza por mi mejor amiga y su novio 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora