WAZA BIBLIA

47 2 1
                                    


LA CREACION

Y antes de q nada existiera, aparecio el señor, Waza, Waza era un ser muy insano, y, con toda su insanidad creo el planeta, las estrellas...

Y creo la tierra, donde creo los siguientes 4 reinos:Insanos, potaxies, elfos albinos y petit pony, los insanos se asentaron en el monte Fuji, las potaxias en los montes Urales y, los petit poney se quedaron en el cielo, y en las islas de los oceanos.

Vivieron felices en armonia, hasta que...  Un explorador insano fue a los montes Urales de expedicion y causo la muerte de una potaxie, a lo que el gobierno potaxie se entero y empezo a actuar. Isanos y potaxies empezaron a pelear, hasta que, Waza, que queria a sus hijos por igual, le repartio un dios dominante a cada uno de sus hijos.

A los insanos le dio a Tilin, a las potaxies a Jiafei, a los elfos albinos a Gabriel y a los petit pony a la diosa Luna. Pero eso no bastaba, asi que el dios Waza, creo las emotizas, estas, tenian un poder devastador, y Waza dijo "ya os e dado potencias destructivas, ahora, q gane el mejo.

Enmedio de guerra, a Jiafei se le ocurrio copiar el ADN de tilin y crear a Tilin. EXE, y 30 años despues, asi fue. Mas o menos a 100 años de q acabara la guerra, las potaxies soltaron a Tilin. EXE, y, empezo la gran batalla Tilina, pero, una ventaja de Tilin. EXE, es q no esta bajo el control de Waza, al enterarse de eso, Waza le dio na gran ventaja a los Insanos, dandoles tres dioses mas:El pepe, Ete sech, y Osito Peru,y junto a todo el poder de estos seres, dearon a Tilin.EXEen un letargo de 1000000000000000000000000000 Años.

Han pasado 500 años de la guerra, pero el odio entre Insanos y Potaxianas era innegable, por lo tanto, los Insanos, reunieron a los elfos albinos, y hicieron un trato: Los elfos albinos, como eran miles de veces mas q los Insanos, eran mas escurridicos, pero no tenian gran nivel de insanidad ni tan buenas emotizas, decidieron que, le enseñaban a los elfos albins las emotizas y para incrementar el nivel de insanidad y, los elfos albinos tomaban lamayoria del territorio potaxie, pero, le tenian q dar a los insanos la mitad del territorio.

Los elfos empezaron a dominar territorio, ni con jiafei y todas las potaxianas los paraban. Y cuando solo quedaba el templo de jiafei, hicieron el pacto potaxi-albino para detener la guerra.

Pero, cuando ya los elfos albinos se habian retirado, con un pelo de Gabriel, crearon a Gabriel. EXE, tambien llamado como Mario, asi que, para contraatacar, waza, mando a los wazines y las potaxias mandaron los. EXE a el reino albino, y cuando los EXE estaban por entrar, una horda de wazines los destruyeron en 0,0000000001 milisegundos y le dijeron a los elfos
"esta es vuestra ultima oportunidad, si segis atacando,

WAZA BIBLIA INSANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora