Spreen solo miraba a su novio, viendo como él mismo se jodia los pulmones, le desagradaba la idea de que Quackity fumara, y él lo sabia, pero no podia obligarlo a dejar de fumar, era su novio, no su padre.
Quackity noto la mirada, conecto miradas con su pareja, quien la aparto, pero en el poco tiempo que vio los ojos del híbrido de oso, noto tristeza y decepcion.
Q—Es solo un cigarrillo, y no puede ser tan malo.— Dijo, y luego miro al suelo, se encontraban en un parque sentados en una banca, solo ellos estaban ahí, porque ¿Quien iria a un parque a mitad de la noche?
S—Cariño, ¿No me amas? Sabes que eso me pone triste.— En su rostro no se veia la tristeza, pero en su tono de voz se lograba saber que si estaba mal.
Q—Es sólo un cigarrillo como siempre solías hacer, y esta conversacion ya termino.— Odiaba hablar sobre su adiccion a fumar, Spreen tambien lo habia hecho en el pasado, asi que, no sabia por qué le reclamaba.
Spreen no le dijo nada más, no creia tener ese derecho, simplemente miro el suelo con una expresion neutral, se sentia algo miserable, era alguien fuerte, lo sabia, pero tambien sentia, y en esas situaciones sus emociones le ganaban.
——————————————————{ Es corto, porque es mi primera vez escribiendo algo directamente sobre los cigarillos, ¡Espero que sea de su agrado! }
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐆𝐀𝐑𝐄𝐓𝐓𝐄𝐒 ━ 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗫 𝗤𝗨𝗔𝗖𝗞𝗜𝗧𝗬 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦
FanficSituaciones en donde esta pareja está envuelta en los cigarrillos :) (Nota: Emparejo a las skins de mc, no a los streamers irl)