-Buenos días a todos, es un gusto que nos vean nuevamente, esta vez les traemos la super noticia que anda dándole vueltas a las redes sociales y el mundo de la natación, después de su último victoria en natación, el nadador profesional Hua Cheng se retira, aquí va lo que nos dejó sorprendidos, se retira nada y nada menos porque ¡esta aburrido! ¿Qué opinan ustedes? -
-Yin Yu apaga eso-
-Ah si, lo siento-Yin Yu quién miraba aquella televisión la apago rápidamente, mientras que la persona que se lo ordeno solo estaba sentada en aquel gran sofá con una mirada molesta.
-Para todos fue de admirar, pero para nosotros no fue más que normal, todo debían de esperarlo de un perezoso como él-Un hombre de cabello y vestimenta negra apareció de la cocina con algo en manos, Yin Yu solo miro sin decir nada- Solo has dicho que dejas la natación, ¿Qué hay de lo demás? –
-Dijo que dejaría todo, pero no lo haría público, si lo hace, la prensa se le tiraría encima-Respondió Yin Yu.
-En verdad que estas aburrido-Siguió su paso y llevo algo a su boca.
En aquel gran edificio, una gran multitud estaba reunida esperando la salida de aquella persona, pero simplemente se negaba a salir de su departamento, Hua Cheng, un joven muy exitoso e inteligente, a tan temprana edad logro entrar al mundo del deporte, siendo más conocido en el futbol, esgrima, basquetbol y natación, este ultimo llevando como competencia a uno de sus conocidos, He Xuan, el amo del agua, el numero uno en la natación, seguido del mismo Hua Cheng, en los últimos años Hua Cheng había logrado ganarle 3 veces seguidas a He Xuan, convirtiéndose en una gran celebridad de esta área, pero recientemente él dio una noticia que admiro a muchos, pues decidió retirarse de la natación, sin contar que también se retiraría del modelaje, las carreras de auto y quien sabe en qué más estaba metido, con tan solo 18 años él ya estaba aburrido de todo eso...
Yin Yu quién era su manager y un "buen amigo", miraba por la ventana como más y más personas llegaban, incluyendo la prensa, preocupado miro a Hua Cheng quién se mantenía con la misma expresión y dijo: - A este paso tendrás que ocultarte del mundo, cada vez son más.
-Si es lo que debo de hacer, eso are-Se levanto de su asiento y se fue a su habitación, dejando sin palabras a Yin Yu, pero para su sorpresa luego salió con una maleta y una mochila, se dirigió a otra habitación y saco arrastrado a He Xuan y lo dejo junto a Yin Yu, nuevamente se dirigió a su habitación y salió sin decir nada, luego ya listo miro a Yin Yu, con una sonrisa falsa se dirigió a él: -Me voy, He Xuan será la distracción, saldré por detrás, tu ayúdame a que nadie me vea-
- Pero...- He Xuan no pudo ni terminar su frase cuando Hua Cheng coloco una de sus manos en su hombro y lo miro con una expresión seria que daba miedo-...pero claro que lo are, después de todo te debo una-Dijo sin ganas y fingiendo su amabilidad, He Xuan se asomo por la entrada del edificio, mientras que Yin Yu y Hua Cheng escucharon a la multitud enloquecer, Hua Cheng ya se encontraba en los estacionamientos guardando sus cosas en el maletero, mientras que Yin Yu vigilaba los alrededores.
-Sabes donde estaré-Dijo mientras subía a su auto de último modelo.
Yin Yu se acerco a la ventana del conductor y le comento: -Lo sé, si necesita ayuda o algo por estilo estaré para usted- Se despidieron de forma casual y el auto arranco.
- ¿A dónde fue? -He Xuan llego tranquilamente.
-Lo más probable es que fue a ese lugar donde paso su infancia-
- ¿TaiCang? -Yin Yu asintió y se fue, mientras que He Xuan hizo lo mismo.
El camino fue un poco largo, alejando de la ciudad, por fin llego a aquella pequeña ciudad, las calles eran alegres, las personas amistosas, era un ambiente agradable, claramente omitiendo los recuerdos de su mente, cuesta arriba de una montaña, alejada un poco de la muchedumbre, ya se encontraba aquella gran casa que le pertenecía, al llegar decidió arreglar y limpiar un poco para distraerse, quito aquellas fundas que cubrían los muebles, tomo una escoba y quito las telas de arañas así como barrer el polvo, luego llego a una habitación y empezó a ordenar, saco su ropa y la acomodo en aquel armario, se aseguro que todo estuviera muy bien y que la casa fuera habitable, una vez hecho todo se dirigió al baño a tomar una ducha, tomo un conjunto de prendas negras y rojas, tomo lo necesario, dinero, su teléfono y se fue a las calles de la ciudad a dar un pase.
Al llegar a las calles de dicha ciudad muchas personas lo miraban, sobre todo mujeres, después de todo era un joven apuesto, piel blanca como la nieve, su cabello muy bien cuidado y largo, claro, llevaba una cola de caballo alta, era alto y de cuerpo delgado, llevaba unos pantalones negros, mientras que una sudadera rojo arce y zapatos negros. Caminaba despreocupado por las calles, después de todo ahí no era reconocido, los pocos que se daban cuenta quien era en verdad simplemente dudaban que fuera él y lo ignoraban al poco tiempo.
- ¡Oye, espera! -Unos gritos se escucharon detrás de él, pero no le tomo importancia, pero termino siendo empujado por un chico de cabello negro, parecía muy enojado, luego alguien más paso enfrente suyo y con puño en mano se lanzó a este chico.
- ¡Ustedes dos ya dejen de pelear! -Una mujer apareció con escoba en mano tratando de separarlos, las personas se acercaron, pero cerca de sus pies vio algo rojo y pequeño, lo tomo y se dio cuenta que era una pequeña perla roja, pensó que quizás se le cayó a ese chico, viendo la situación no podía acercase y preguntar, quizás luego preguntaría, salió de sus pensamientos al escuchar los gritos, ya arto, Hua Cheng solo se alejó, pensó que iba a ser tranquilo, pero quién diría que ellos dos aparecieran con tal escena, del mal humor volvió a su casa con una nueva idea, dormir, tal vez eso le ayudaría, una vez ya acostado en su cama, espero que el sueño llegara, esperaba mientras miraba en techo y reflexionaba o simplemente pensaba tonterías, tampoco quería ver su teléfono, las redes sociales solo hablaban algunas cosas malas sobre él, quería evitar disgustos o evitar insultar a las personas, poco a poco el sueño llego y le gano, quedando dormido...
Abrió sus ojos y para su sorpresa estaba bajo el agua, no entro en pánico, al contrario, se mantuvo tranquilo, no sabía que hacía ahí, así que simplemente nado, nado más y siguió nadando, hasta que en su campo de visión entraron lo que parecía unas ruinas, nado para acercarse, pero en cuanto más parecía acercase no notaba un avance, se detuvo y aún miro un poco lejos el lugar, lo intento de nuevo pero obtuvo lo mismo- A...Ayuda...hay...alguien-Una suave voz sonó cerca de su oído, miro por todos lados pero vio a nadie, hasta que mirando de nuevo a aquellas ruinas estaba la figura de una persona, extendió su mano y nado hacia ella, pero aun parecía no avanzar-Res...Respira-Al escuchar esa voz callo en cuenta que ya había mucho tiempo sin subir a la superficie, sin razón alguna el pánico lo invadió y abrió su boca, sintiendo como el agua empezaba a inundar sus pulmones, cerro sus ojos con fuerza mientras trataba de nadar a la superficie por el preciado aire, pero solo termino despertándose agitado y sudando helado, era la primera vez que soñaba algo como eso, se dirigió a la cocina por un vaso de agua, mientras tomaba agua sentía raro, pero aquella voz sonaba en su cabeza, ¿quién pedía ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Love Underwater (HuaLian-TGCF)
FanfictionHua Cheng es un nadador profesional y mucho más, ya aburrido de esa vida decide darse un tiempo alejado del agua y la fama volviendo a su ciudad natal, pero empieza a tener sueños extraños con una estatua debajo del agua, un día, nuevamente aburrido...