Capitulo 10

7.9K 402 10
                                    

Ya habian pasado unos meses y hoy era 30 de Agosto, cada vez falta menos para el mundial. Al despertarme lo primero que veo es a Toto acostado al lado mio, el gato duerme cual morsa asi que me levanto sin intencion de joderlo. 

Bajo las escaleras y lo primero que siento es el riquisimo olor a cafe que sale de la cocina, al acercarme me encuentro con Juli sirviendo cafe mientras saca las facturas del envoltorio y las pone en un plato.

—Buen diaaaaa— Dejo un beso en el cachete de Juli y agarro mi cafecito calentito

—culia, ese es mi pijama

Efectivamente, le habia robado su pijama de cuerpo entero de Spiderman, es muy calentito y me queda divino, por lo que ya tome propiedad de el.

—Dormiste hermano, ya es mio

Me sente en la barra de la cocina mientras Juli llegaba con su cafe y el plato que tenia medialunas y churros, que es lo mas Argentino que se puede conseguir en Italia para merendar o desayunar.

Juli habia aprovechado que tenia unos dias libres y se compro un pasaje a Italia y me cayó a las 4 de la madrugada, por lo que antes de abrazarlo como una garrapata lo cague a puteadas, por despertarme de mi hermoso sueño en el que soy la esposa de Leandro ojos hermosos Paredes.

Mientras desayunabamos y hablabamos de pelotudeces vimos llegar a nuestro hijo caminando mientras miraba toda la casa como si no la conociera, pobre es igual que yo cuando se despierta, no sabe si esta en la tierra o en Jupiter. Toto se acerca a su platito de leche el cual esta vacio ya que se lo tomo todo a la madrugada cuando llegó Julian. Al ver el plato vacio puedo notar como mi hijo me juzga con la mirada esperando que le de un poco de su leche favorita, ya que el hijo de mil no toma leche normal, tiene que tomar leche de Almendras.

Pedazo de gato cheto

Me levanto y saco de la heladera la leche de almendras mientras Toto agarra con su boca su platito y se sube a la barra para desayunar con nosotros, le sirvo un poco de su leche y el muy desgraciado ni siquiera me mira

Ahora se hace el ofendido

Guardo la leche y vuelvo a mi lugar encontrandome con Toto tomando se leche sentado al lado de Juli, quien tomaba su cafe.

Luli.Messi via instastories mejores amigos

@JulianAlvarez ha respondido a tu historia:NOOOOO, ES MI PIJAMA FAVORITO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@JulianAlvarez ha respondido a tu historia:
NOOOOO, ES MI PIJAMA FAVORITO

NUESTRO, QUERIDA ARAÑA

-----

@Leandroparedes ha respondido a tu historia:
Te ves D I V I N A

I know bby

Luli.Messi via instastories mejores amigos

@JulianAlvarez ha respondido a tu historia:Cuando todos vean mi cara divina se caen de culo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@JulianAlvarez ha respondido a tu historia:
Cuando todos vean mi cara divina se caen de culo

No necesitas la mascarilla para eso bebe

Ay Luli, me sonrojas 🤭

-----

@Enzojfernandez ha respondido a tu historia:
Che, falto yo ahi
Que tengo lo poros re mal, amiga

Ay same, amiguiii

TARADA

Mientras esperabamos a que pase el tiempo de las mascarillas con Juli fuimos a preparar pochoclos para ver una peli, yo aun tenia puesto el pijama de Juli, el cual no me saque en todo el dia, Juli llego con los pochoclos y una botella grande de coca y se tiro al lado mio en el sillon.

Pusimos spider-man no way home, y Toto se acostó entre nosotros, mientras yo cagaba a pedos a Julian por querer darle pochoclos al gato

Big Boy -Leandro Paredes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora