Adolescencia, a alguno de ustedes les suena esa palabra? o por dios que martirio es tener que escuchar eso una y dos y más de tres veces al dia! que "está en sus días", que "no le hagan caso está exagerando", ¿ustedes ya pasaron por eso?, no lo se tal vez si o tal vez no y eres un niño apenas en tus plenos días de la infancia.
" de grande yo voy a vivir en..." ¡Esta no es la vida que yo planee a los 8 años! acaso ustedes no se veían en una casa gigante? o cerca de la playa, o está aquel que sueña demasiado e imagina ser el primer niño en el espacio que vive en la Luna...
¿Qué cruel es la realidad, no creen?
A muchos puede que no les pase eso, pero... acaso no hemos visto cómo es que a los hombres les cambia la voz? a veces como es que se les sale un gallo, y claro están los que les cambia de la noche a la mañana...
Y sí, estará el adolescente que es bien portado, que de niño era más temido como una fiera y ahora... es más educado que la Reina Isabel que en paz descanse.
Algunos escapan de sus mundos en las lecturas, otros se vuelven adictos a los juegos, otros que les da más sueño de lo normal, y otros que de escuchar de niños, la víbora de la mar, pasaron a escuchar Kiss, The Beatles, The Rolling Stones... Hmm Un cambio no drástico para nosotros pero para los adultos les parece que es un gran puto cambio de mierda, y si disculpen mi lenguaje pero lamentablemente a muchos de ustedes lectores les paso eso.
Y está el "normal" que quiere a su hermano, y los que a cada 5 o menos se están peleando con este y luego hablan como si nada.
Muchos de estos casos les paso a los protagonistas de esta historia y no, quiero que canten la de Antagonist por que creo que ya se volvió demasiado famosa y me esta colmando a mi de mi parte en mi "para ti" ... ¿a ustedes no?
Escojamos al primero que está perdidamente enamorado de aquel Francés, y si que mejor que el de lengua castellana, se volvió un poco tímido, claro a veces cuando agarra confianza se suelta, es uno de los mejores amigos que puede tener, empecemos con sus características ¿les parece?
Practica la guitarra clásica pero su gran sueño después de haber acompañado a Reich a una orquesta a presenciarla, quiere tocar la viola, pero pfff se burlaban mucho de él así que solo dice practicar este instrumento de cuerdas, que por cierto dice "practicar" pero es casi un maestro, a veces lee, pero le encanta salir con su amigo UK e Italia, se a logrado escapar de sus casa cosa que a su opinión es un poco difícil, digo no es fácil escaparse de una casa con más 15 participantes en esta, su ídolo todavía no existe, es muy inestable en eso, un dia te puede decir que admira a Isac Newton, pero de repente te sale con Mozart, y de repente nos saltamos a Cristóbal Colón, quiere convertirse en escritor, pero o sorpresa que mala parte del latino de escudo de águila al haber comentado "Escritor? wey, con eso te morirás de hambre mejor escoger algo mejor" ... que malo que a México le haya tocado ser la primera persona que le hizo una bolita de papel a su sueño.
Por ahora él solo se encarga de estudiar en su casa, aunque seamos honestos, Estudiar? él dice hacer eso para que de repente deje todo a la mitad y prenda consola y se ponga a jugar con su amigo Portugal e Italia, como le encanta esto, es también uno de sus pasatiempos favoritos.
Cuando a veces no quiere hacer nada más que estar tranquilo escuchando canciones al azar en su lista de reproducción de Spotify, se sube a la azotea y cómo aprovecha que esta esta como balcón, a veces si sueña e intenta practicar pasos de Vals por que desde que se enteró que a aquel francés le encanta bailar Vals y va a clases de ballet como le encantaría algún día... algún día sacarlo a bailar...
Me extrañaban? jajaja se que es corto pero vengo a decirles, ¿Cómo quieren que sea cada personaje en su adolescencia? se vale poner algunas anécdotas de ustedes, me encanta interactuar con ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Respeta a tu padre!!
Randomalguno de ustedes no ha escuchado esa frase? pues los personajes de esta historia lo escuchaban casi a diario, pero que hacían? nada, puesto que un dia la ONU decide demostrares que es en verdad ser padre, y tendrán que cuidar a sus propios padres c...