Acostumbrarse a algo o a alguien puede resultar bastante perjudicial, en especial cuando nos damos cuenta de que debemos romper con esa relación, con esa dependencia que de algún modo nos ha hecho daño. No, no hablo de apego hacia una persona, al menos no en este momento. En realidad me refiero a la costumbre de huir, ese acto repetitivo en donde buscas miles de excusas y le das vueltas y vueltas al asunto antes de enfrentarte a él y zanjarlo. En mi caso, desde pequeña soy una experta en huir de los problemas. Claro que, cortarle el cabello a mi prima mientras jugábamos al salón de belleza cuando ambas teníamos cinco años no es un verdadero dilema, pero desde ese entonces buscaba la menera de salir corriendo cuando las cosas se tornaban complicadas. Luego, cuando tenía doce años y utilicé el celular de mi hermana para hacer "mi propio video musical" y dejé caer el móvil en el cemento áspero y pedregoso, también me las ingenié para escapar del terrible castigo que mis padres me impondrían. Cuando cumplí quince, dieciocho y aún los famosos veintiuno actué igual. Incluso hoy a mis veinticuatro años huir sigue siendo mi opción predilecta. Pues, sigo siendo la misma niñita de siempre o al menos eso dice mi hermana Beatriz. Estoy muy consciente de que esta conducta no es la mejor, ¿pero qué puedo hacer? No quiero una vida llena de problemas. No quiero complicaciones ni nada por el estilo, así que seguiré buscando una puerta o una ventana por donde escapar cuando sea necesario...
..............................................................................................................................................
Hola de nuevo, aquí Ailed. Hace muchísimo tiempo o quizás deba decir AÑOS que no pasaba por aquí. Tengo muchas ideas en la cabeza, créanme. Les comparto un poco de lo que he estado trabajando. Espero reunir a todos los lectores que reunía antes e incluso más. Les aseguro que esta historia será divertida. Déjenme sus comentarios!! Así sabré si continúo subiendo la historia o si la mantengo solo para mí. <3
ESTÁS LEYENDO
Huir NO es una opción
RomanceDando vueltas en el mismo sitio y creyendo que me las sabía todas, choqué contra la pared constantemente. Quise alejarme del dolor, de los problemas e incluso del amor, en un intento equivocado de evadir los malos momentos. Creía que ser una adulta...