Luego de hacer la prueba en la U.A. muchos se encontraban sorprendidos por el poder de Meliodas como Nerobasta haciendo que algunos como Izuku comenzara a dudar si en verdad el One For All era el poder mas grande que podría haber.
Nerobasta: No crees que llamamos demasiado la atención?
Meliodas: Posiblemente si, pero era algo inevitable cuando se trata de alguien como Escanor contra el que peleamos.
Nerobasta: Ahora que lo dices es cierto, pero todos nos están mirando demasiado.
Meliodas: En ese caso que nos miren, mientras no intenten de hacer alguna otra cosa todo va a estar bien.
Nerobasta: Te encuentras seguro en eso?
Meliodas: Completamente si, pero solo debemos de tener mas cuidado que antes.
Nerobasta: De que hablas?
Meliodas: Posiblemente llamamos tanto la atención que incluso algunos demonios como miembros de la diosa vengan a este lugar.
Nerobasta: Es cierto, será peor cuando tengamos que ir directamente al campamento, seguramente intentaran de atacarnos por esa zona.
Meliodas: Si, pero hay algo que no logro comprender.
Nerobasta: Qué sucede ahora?
Meliodas: Desde que llego Ludociel a este mundo pude sentir la magia de Mael.
Nerobasta: Eso tiene algo de malo?
Meliodas: No, pero al mismo tiempo comencé a sentir el poder mágico de Estarossa de la misma forma.
Nerobasta: Ahora que lo dices es cierto, el poder de Estarossa se encuentra ciertamente escondido, pero se encuentra intacto mientras el poder de Mael esta por otra parte, no logro comprender lo que sucede.
Meliodas: Tampoco yo, pero sin duda cuando nos encontremos de nuevo con Zeldris y el resto tendremos todas las respuestas.
Nerobasta: Es cierto, pero ¿Qué haremos por el momento?
Meliodas: Tal vez algo como esto.
Lo dijo mientras tocaba los pechos de Nerobasta solamente para que terminara recibiendo un golpe por parte de la misma en su cabeza.
Nerobasta: No hagas ese tipo de cosas en publico idiota.
Meliodas: Lo siento.
Lo dijo mientras caminaba con Nerobasta para que con el pasar de los días terminaran afuera esperando para poder subirse al autobús que los llevaría al campamento.
Meliodas: Oye ¿Te encuentras bien?
Nerobasta: Si me encuentro bien.
Meliodas: Eso es mentira, notablemente te encuentras muy preocupada por lo visto.
Nerobasta: Bueno, es el asunto de los demonios, me preocupa que de la nada logren aparecer en el campamento y terminen haciendo daño a alguien.
Meliodas: No te preocupes por eso, si son demonios o diosas por igual terminaran retrocediendo si me encuentro para protegerlos.
Nerobasta: Sobre todo por los demonios.
Meliodas: Que quieres decir con eso?
Nerobasta: Pues es que las diosas somos buenas mientras que los demonios solo buscan matar y destruir cosas por pura diversión, parecen criaturas sin corazón alguno.
Lo dijo sin saber lo que termino provocando para que Meliodas comenzara a caminar hacia el autobús.
Meliodas: Mejor te espero adentro, espero que tengas un buen compañero.
ESTÁS LEYENDO
Meliodas en boku no hero
FanfictionMeliodas el demonio mas fuerte de su clan es traicionado por sus compañeros y resto del mundo haciendo que terminara al borde de la muerte pero salvado por la dama del caos la cual lo termina llevando a otro mundo aunque será vigilado por un miembro...