Cap 13

1.5K 107 42
                                    

Todos estaban dejando la plataforma para que pudieran pelear entre Shinso y Izuku quienes solo se miraban por el momento sin decir ni una sola palabra mientras esperaban a que Midnight les diera el permiso de poder comenzar con la pelea mientras Meliodas solamente se participo para la suya siendo que se estaba por presentar en contra de Todoroki.

Meliodas: Valla entonces ahora me voy a enfrentar a Todoroki espero que sea bastante bueno en combate.

En un momento comenzaba a escuchar pasos para que una voz que pudo reconocer comenzara hablar.

Chica: Entonces en verdad que estas en este lugar y piensas participar como estudiante de esta escuela.

Meliodas solamente se volteo para ver a la chica y ponerse serio.

Meliodas: Habla de una vez Elizabeth quisiera saber del porque tu presencia aparte del porque es que estas hablando como sino pasara nada.

Ante eso la peli blanca solamente camino hacia el chico para abrazarlo aunque no llegaba  corresponder el abrazo.

Elizabeth: Lo siento en verdad, no quise darte la espalda hablo en serio.

Meliodas: No importa cuanto intentes de hablar, simplemente me mostraste la verdad ahora quiero saber la respuesta porque hasta donde tengo entendido todos acordaron para acabar conmigo.

Elizabeth: Es que cuando terminamos contigo pensábamos ir tras el rey demonio pero nos tendió una trampa los mandamientos fingieron para que nos confiemos y sin ti como sin Escanor en la batalla estábamos vulnerables ante ellos.

Meliodas: Eso hubieras pensado antes de haberme traicionado como a Escanor, ahora debes de entender que simplemente no te quiero ver en este lugar aparte mi pelea se acerca.

Lo dijo mientras escuchaba que Izuku era el ganador haciendo que comenzara a caminar hacia la salida siendo que Elizabeth comenzaba a llorar por tal cosa de como aquel joven que alguna vez tuvo su corazón ahora no la quería ver.

Elizabeth: Lo siento Meliodas en verdad.

Meliodas: Nunca sabes lo valioso que es algo hasta que lo pierdes, ahora que aclaramos todo largo que tus lagrimas y lamentos no sirven de nada.

Con eso el joven solamente pasaba a la plataforma mientras era nombrado.

Kirishima: Valla Meliodas es uno de los mas fuertes de la clase estoy emocionado por ver su pelea.

Nerobasta: Si pero se ve un poco molesto no creo que se encuentre de buen humor.

Sato: Y sabes del porque?

Nerobasta: No.

En la plataforma se presento el vi color y el rubio listos para luchar.

Todoroki: Siendo sincero me encuentro un poco molesto por lo tanto lo siento si me paso con mi ataque.

Meliodas: No sucede nada, estoy igualmente molesto y necesito descargar esta ira con algo espero que no lo tomes personas.

Todoroki: Interesante, el mío es un padre que por su culpa mi madre termino traumada y me hizo esta quemadura.

Meliodas: Bueno el mío es por un amor que hizo que todos mis amigos me traicionaran y esa misma chica me dio la espalda solamente para que ahora me intentara de necesitar.

Todoroki: Quisiera compartir mi dolor contigo pero no creo que podamos hacerlo llorar juntos como hombres.

Meliodas: Me temo que no, tenemos que pelear y no queda de otra.

Lo dijo mientras comenzaba a pelear contra el vi color estando en pose de combate.

Midnight: Comiencen.

Meliodas en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora