003

3.7K 388 127
                                    

Advertencia: Leve escena sexual, Si no les gusta, podrían ir a la segunda imagen.

Spreen estába cuidando a missa en su cuarto ya que le había agarrado cariño y se preocupa que algo malo le pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen estába cuidando a missa en su cuarto ya que le había agarrado cariño y se preocupa que algo malo le pase.

Fue un error comenzar a soltar fermonas y más si sabía que missa está en celo y eso podría romper el ciclo del celo y avanzar lo.

- spreen - una voz debil le hablo, el volteo ya sabiendo de quién era aquella voz, aunque estaba muy débil era como un hilo de voz - alfa, ¿mío? - para un Omega es muy normal comportarse de ese modo y más si hay un alfa cerca de el o ella ya que sus fermonas se alborotan.

- missa, ¿Te sientes bien? - preocupado pregunto, no quiera que su amigo estuviera sufriendo por algo que el provocó por seguir sus sentimientos - wacho lo siento, no fue con intención - no estaba el tono de voz con el cual usualmente hablaba, aquel tono de voz que normalmente hacia temblar cuando estaba el PVP activado.

- wey, no tuviste la culpa - estaba recuperando la conciencia poco a poco pero todavía seguía teniendo el hilo de voz - spreen no fue por tus fermonas ni por tu voz de mando, la verdadera razón es por qué tú me gustas y demasiado, mi Omega te escogió como mi alfa - en este momento no era missa el que estaba hablando era su omega.

Que mal que desde lejos no se puede diferenciar quizás así no se le hubiera roto el corazón a pedazos al pobre quackity.

El alfa al escuchar la declaración del Omega se quedó estático, el jamás hubiera pensado que su amigo y compañero de equipo tuviera sentimientos hacia el, ni siquiera se habia declarado a las personas que le gustan por qué tenía miedo que no compartieran sentimientos o peor que pensaran mal de el por gustarle dos personas a la misma vez, o también por qué le gusta otro alfa.

El tiene miedo a confesarse y terminar
Solo, sin que las dos personas que
Ama no estén a su lado,
Sin estar sin su Omega y sin su alfa.

De estar tan sometido en su pensamientos no se dió cuenta como el Omega comenzó a besar su cuello mientras sus manos iban hacia su miembro masculino, sobando encima de su ropa para excitarlo más de lo que ya estaba

Estaba besando su cuello pero tambien lo estaba marcando con sus

- spreen, por favor solo por esta noche - hablaba mientras gemía en el oído del mencionado, pero el otro seguía sin responder - hazme tuyo - sus besos ya no solo se quedaban en el cuello si no se estaba dirigiendo a la boca del alfa,

Pero antes de que llegara a la boca por fin spreen habia reaccionado y lo empujó no muy fuerte, solo para que se acostara en la cama

- lo siento missa, pero yo ya tengo omega y alfa o eso creo - su voz habia sonado algo ronca de no hablar por un rato.

El oso se dirigió a la mesa de noche ya que ahí había dejado la pastilla que le dió el otro Omega con un vaso de agua.

|| sentimientos || Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora