Capítulo 11: La Ira de los Antiguos
"Niños."
"¿Eh?"
"Quiero muchos hijos".
~?
Ira de los antiguos
Ella iba a encontrarlos.
Algun lado.
De alguna manera.
De algún modo.
Pronto.
Solo pensar en ello casi hizo que Anna perdiera el control de su elemento, creando una fina niebla a su alrededor mientras caminaba. Nadie se había atrevido a interrogarla en el camino, y ahora que finalmente había llegado al bosque, se sentía inquietantemente tranquila. Casi calkm, incluso. Los animales rehuían su presencia, y si alguien habitaba en estos bosques, entonces se inclinaban a dejarla en paz. ¡Todo lo mejor!
Las naciones extranjeras en realidad no eran tan malas, decidió.
Al principio le había aterrorizado dejar a Arendelle; nuevos poderes o no, la idea de dejar su tierra natal todavía era extraña y ella sabía casi nada de las tierras más allá del gran mar. No sabía casi nada cuando se trataba de navegar, por lo que no podía aventurarse por ese camino. Al final, se vio obligada a "convencer" a un capitán para que la llevara allí. Había sido... una experiencia esclarecedora, por decir lo menos. Muy esclarecedor por cierto. Ella realmente no había entendido el alcance de sus habilidades hasta ese momento. Es gracioso cómo un hombre respondió a tener el agua en su cuerpo doblada en contra de su voluntad. Anna nunca supo que la forma humana estaba compuesta de tanto , todo esperando su voluntad.
Su tripulación demostró ser más flexible una vez que vieron lo que quedaba de él.
Naruto la perdonaría por eso, por supuesto.
¡Esos buenos marineros ciertamente lo habían hecho!
¡La habían transportado a las Naciones Elementales en un tiempo casi récord, además! ¡Ni siquiera había tomado una semana! Por supuesto, ella no había dejado a ninguno de ellos con vida. Se correría la voz de sus actos, la gente hablaría, y ella no podía permitirse eso. Ellos no entenderían. La pensarían cruel. Loco. Trastornado. Nunca se le ocurrió que realmente podría estar perdiendo la cabeza. Ni una sola vez. Para Anna, todo parecía perfectamente razonable. Su hermana estaba siendo terriblemente egoísta, acaparando a Naruto también. Necesitaba aprender a compartir. ¿No habían compartido todo desde que eran niñas?
Nada podría estar más lejos de la verdad, pero en su estado de trastorno, Anna no se dio cuenta de esto. Ni siquiera lo reconoció. Su mente se desquiciaba como una puerta oxidada que necesita ser engrasada. No le prestó atención, al igual que ignoró la luz mortecina del sol poniente. No importaba. De día o de noche, de noche o de mañana, continuaría su búsqueda hasta encontrarlos.
Aun así, consideró que su razonamiento era sólido y siguió adelante.
Pasaría días siguiendo al enviado de Konoha.
Observó.
Esperé.
Y ahora su momento estaba casi a la mano.
Sólo tenía que seguir el río.
Ella los encontraría.
Y cuando lo hizo...
... todo estaría bien.
(...En lo profundo del bosque...)
Kiba no se sorprendió en absoluto al encontrar el de Deidara cerca de la orilla del río.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y hielo
RomanceNo los dejes entrar. No los dejes ver. Sé la chica buena que siempre tienes que ser. Encubrir. no sientas No les dejes saber. Elsa siempre sintió que tenía que hacer esto; mantener las apariencias por el bien de su hermana, luego de sus padres, lueg...