Obsesión.
-.-.-.-.-
No sabía cómo, no sabía cuando comenzó, no sabía el porque. Pero una cosa era bastante clara para Wednesday Addams.
Y es que.
Ella esta obsesionada con Devon Blackwell.
Esta loca por el.
Cuando llego a Nevermore, nunca pensó en encontrar a una persona tan retorcida, tan calculador, tan despiadado cómo lo es Devon Blackwell .
Enid había relatado que Devon era el chico con el que menos debía meterse, ese chico castigo a un pobre chico de Jericó con pisotones en la cabeza, mientras lo tenía inmóvil con las esposas.
O también cuando incendio a un policía vivo por el simple hecho de que lo querían detener de una forma injusta y corrupta.
Pero el mejor hecho que hizo que Wednesday se volviera loca por el. Fue cuando Devon asistió al evento de inauguración de la nueva estatua de Joseph Crackstone en Jericó.
Incendio por completo antes de que Dedos hiciera el pedido. Vio como ese chico de cabello negro reía como un maldito desquiciado al escuchar los gritos de la gente del pueblo de Jericó cómo también los gritos de los estudiantes de Nevermore.
Ella había Sido elegida para usar su violonchelo en la ceremonia y no pudo evitar verlo con cierta adoración a la risa tan malvada de Devon.
Ese chico era el indicado para ella y ella sería la indicada para el.
Wednesday Addams esta loca por Devon Blackwell.
Desde ese día, se convirtió en la sombra del chico, lo seguía por todos lados. Cómo si su obsesión se volvió acoso de golpe. El chico claramente no le prestaba atención, el solo se dedicaba a realizar el mal a cualquiera.
Ahora mismo miro con ojos fijos al chico, que portaba el uniforme de Nevermore de un color rojo, mientras sostenía un lunch en sus manos.
Según Enid, el uniforme de Devon, representa al color favorito. Y como ella detestaba mucho los colores, no dudo en hacer una excepción.
Usar un maldito labial rojo sobre sus fríos labios.
Wednesday se acercó de una manera sigilosa y se sentó a lado de Devon, para verlo sin parpadear.
A veces estaba consciente de la forma en la que actuaba y se generaba cierto asco, pero a la vez… le gustaba.
Seguramente sus padres no dudarían en burlarse de ella, por actuar como una colegiala.
–Hasta cuando dejaras de verme? –siseo Devon frunciendo el ceño.
Wednesday dijo sin pelos en la lengua – Por toda la eternidad –
El Blackwell solo giro los ojos y volteo a verla – Así que tú eres la famosa Wednesday Addams –
Wednesday solo se quedó en silencio y Devon solo negó y dio una media sonrisa divertida.
–Supongo que lo que dicen es cierto. La cínica que afirma ver muerto a Rowan –
La gótica se sintió un poco ofendida y dijo – Puedes creerme o no. Esa es tu elección, no una obligación –
Devon por su parte río con desgane – Chica gótica sarcástica. Tienes un buen gusto en forma de personalidad –
Este dio un último bocado y miro a la chica que estaba quieta sin parpadear.
–Sinceramente esperaba más de ti. Pero es cierto, eres rara –se alejo del lugar con poco interés.
Wednesday se quedó quieta y sintió como Dedos salía de su mochila.
–No me interrumpas Dedos. Siento como un montón de abejas picaran mi estómago... Es Fascinante –
Está maldita obsesión, la hizo rara para Devon.
Un paso a la vez.
-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Wednesday Addams)
FanfictionUn One Shot corto sobre la Obsesión de Wednesday Addams hacia un chico llamado Devon Blackwell.