Obsesión 6.

2.9K 227 38
                                    

Obsesión 6.

-.-.-.-.-

–¿Quién carajos es? –

Devon se había levantado con un enojo bastante justificado. Ya que escucho como tocaban sin parar su ventana y apenas eran como las 8 de la mañana.

Se acercó a la ventana y la abrió para ver a una mano caer sobre su escritorio junto a una carta.

El dijo con indiferencia – ¿Qué carajos haces aquí a esta hora, Dedos? –

O si, el chico conocía a Dedos, ya que una vez lo había pisado por accidente y en vez de sorprenderse, empezó a reír como loco.
No todos los días podías ver una mano mutilada con razonamiento propio.

Dedos dejo la carta y comenzó a hablar en señas.

–¿Qué Sinclair te mando a dejarme esto? –el oji rojo alzó la ceja y tomo la carta.

La abrió y leyó la nota que tenía.

Hola Blackwell.

Te escribo esta carta para que nos reunamos en la Cripta de Joseph Crackstone a la media noche. Estás invitado a la fiesta de cumpleaños de Wednesday.
No faltes y trae tu mejor regalo.

Atte.
Enid Sinclair.

El chico rompió la invitación con desinterés y hablo – No me interesa. Largo de aquí Dedos –

La mano empezó a mover sus dedos.

–Ya dije que no me interesa –

Dedos nuevamente hizo sus señales.

–No es que me caiga mal. No seré parte del circo de esa chica loba. Conozco un poco bien a Wednesday, ella no es el tipo de persona que le encante la celebración a lo grande –bufo el Blackwell mientras se sentaba en su cama.

Han pasado días y la relación entre el y Wednesday iba mejor que nunca. Ambos se juntaban en clases y en la hora de comer. Todos los estudiantes no pudieron evitar meter su nariz ante esto.

La Addams es bien conocida por su lengua filosa y su comportamiento sarcástico. Mientras que Devon no había mucho que ocultar, un chico que hacía lo que quería.
Si uno ya de por sí es bastante peligroso, ahora juntos ya es problemático y más para la Directora Weems.

Quien iba a pensar que después del Rave’N. Las cosas se iban a tornar demasiado bien para el dúo.

Devon solo negó y dijo – Ya mejor vete, di mí respuesta y no pienso cambiarla –

Dedos siguió insistiendo, pero Blackwell lo tomo y con enojo exclamó – ¡Dije que te fueras! –

Este sin compasión lo lanzó desde la ventana, lo cerro con seguro y se fue al baño.

Tenía algo que hacer y si salía bien. Tendría algo a cambio.

La media noche se hizo presente y se miro como Wednesday junto a Enid se encontraba caminando hacia la cripta de Joseph Crackstone.

–Voy a entrar –hablo la gótica.

–Yo vigilo aquí –hablo Enid sonando asustada mientras sostenía su linterna.

La Addams abrió la puerta y empezó a adentrarse.

Las puertas se cerraron y la gótica iluminaba su camino con la linterna.

Ella se encontraba buscando pistas para su investigación sobre Joseph Crackstone y su antepasado Goody Addams.

Cuando recibió la carta con letras cortas de revista no dudo en venir.

Obsesión (Wednesday Addams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora