cinco

88 13 1
                                    

Con el corazón en la mano y los sentimientos a flor de piel, prácticamente corrió hasta la biblioteca donde varias veces se habían encontrado con anterioridad y donde sabía que estaría su amado.

Al llegar al lugar y tras recuperar el aliento, caminó por los pasillos repletos de libros ignorando sus pensamientos de terror por el qué sucederá. Por una vez en su vida decidió ignorar y seguir su corazón.

No le costó mucho localizar esa cabellera miel que había tenido la oportunidad de acariciar tiempo atrás, el mayor se encontraba sentado en "su lugar" con su mentón apoyado sobre la palma de su mano leyendo un libro formando en sus abultados labios un casi imperceptible puchero que ponía en evidencia lo aburrido que estaba. Incluso así no pudo evitar pensar lo hermoso que era.

– Yuta –. Le llamó logrando llamar la atención del mayor y casi prefirió quedarse quieto observando sus facciones sorprendidas por su presencia pero tenía un objetivo y estaba vez no iba a salir corriendo. Caminó la poca distancia que le quedaba y sin pensarlo dos veces se inclinó acunando el rostro del mayor entre sus manos sintiendo su respiración entrecortarse simplemente por estar tocándolo.
Sus orbes se encontraron y antes de que el mayor hablara lo silenció uniendo sus labios en un beso lento que sorprendentemente fue correspondido a los pocos segundos. No se suponía que su primer beso sucediera de ese modo...,en esa situación y sin embargo, era por mucho el mejor beso de su vida. Los cerezos del adverso eran suaves, cálidos, le dejaban una sensación ardiente que no quería eliminar.

Pero como estaba esperando, fue empujado por el mayor rompiendo aquel contacto que lo había dejado temblando.

– No puedes pedirme un tiempo y luego simplemente venir a mi y-y besarme. No puedes, Jaehyun, no vas a jugar conmigo.

Y Jaehyun sintió su corazón romperse cuando los antes felices ojos del japonés pasaron a brillar debido a las lágrimas que amenazaban en salir.

– Mereces una explicación y te la daré... Pero por favor escuchame –. Su voz había sonado suplicante y sus dedos rodeaban la muñeca del mayor quien se había puesto en pie con la intención de retirarse.

– Claro que la merezco pero no sé si quiero escucharla ahora. No lo entiendo, intenté ser paciente contigo porque creía que estabas confundido pero luego tú... No te entiendo, Jaehyun y me confundes.

– Lo siento, Yuta, me he comportado como un estúpido, no mereces esto y lo siento tanto, pedirte tiempo sin explicación alguna fue estúpido pero estaba aterrado de amarte con tanta intensidad, no lo malinterpretes, amarte es lo mejor que me sucedió pero no podía dejar de pensar en la ruptura. Incluso si no quería, reflexioné sobre ello todos los días y es como una lección que sólo yo estoy teniendo pero me la he aprendido de principio a fin – Aprovechando que las expresiones del mayor se habían suavizado volvió a tomar su rostro entre sus manos conectando sus miradas –, pero ya no quiero seguir con esto, ya he tenido suficiente – con sus pulgares le acarició sus tersas mejillas mirándolo con todo el amor que había estado reprimiendo –. El hecho de amarte es tan fácil, es para mi un hábito natural, es como si te hubiera conocido desde el principio de los tiempos. Es por eso que daré mi mayor esfuerzo por ti.

Cuando decidió hablar con Yuta no se había puesto a pensar en lo que pasaría después de hacerle la confesión y ahora el silencio le estaba poniendo nervioso. El mayor no había mostrado expresión alguna, se mantenía neutro analizando el rostro de Jaehyun con sus bonitos ojos danzando de un lado a otro y fue hasta que la melodiosa risa del japonés resonó en sus oídos dejándole confundido pero pronto sintió unos delgados brazos rodearle.

– Jung Jaehyun, tú realmente eres un estúpido y estoy muy molesto contigo porque me rompiste el corazón pero no puedo dejar de amarte – y esa hermosa sonrisa fue dedicada solo para él haciendo que sus labios se curvaran también en una verdadera sonrisa. Una sonrisa de amor –. Estoy enamorado de ti, Jae.

En ese momento su interior ardió por el sentimiento de amor, sentimiento que iba dirigido a Yuta.

– Tu rostro cuando sonríes es mi mayor debilidad – murmuró inclinándose lo suficientemente para así rozar la punta de su nariz contra la suave mejilla del mayor – Mis sentimientos por ti son eternos, dalo por hecho – el ambiente a su alrededor era cálido y está vez cuando sus ojos se encontraron brillaron con lo que ambos sentían: amor sin miedo –Yuta, puedes dar por hecho que yo te amaré toda la eternidad. Sí, voy a amarte, voy a amarte siempre y cuando respire.

Fin

En realidad no sé que tan buen desarrollo tuvo la historia pero tenía muchas ganas de escribirlo así que bueno, mi primera obra porque amo el jaeyu. Cualquier error no duden en decirme y gracias por el apoyo.
- yuai

i'm gonna love you | jaeyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora