13/O2/2O23, 11:48 am
Trece de febrero, estábamos a horas del tan conocido y famoso día "del amor y la amistad", sinceramente solo lo veo como una excusa para gastar dinero en detalles que a la semana se van a olvidar, o también una excusa para follar, cualquiera de las dos.
Nadie me ha invitado a salir mañana y estoy tranquilo con eso, ver corazones por todos lados y parejitas besándose por donde veas no es muy agradable de ver. No estaría mal salir, pero prefiero no hacerlo.
Estaba por comenzar a quejarme de todas las fotos de parejas que me aparecían en Instagram hasta que me llegó un mensaje de mi queridísimo novio.
Mierda, olvidé que soy incluso más empalagoso que todos ellos juntos.
Príncipe 💕
En líneaHolaaaaa :D
Cómo está mi niño hermoso?
11:49Bien
Tú, bello?
✓✓11:5O
Bien <3
Quería preguntarte si tenías planes para mañana
11:5ONop
Por?
✓✓11:5O
Estaba pensando en que como mañana es 14 de febrero tal vez podríamos salir
Que dices? :D
11:5OMe gusta la idea
Pero me gustas más tú
✓✓11:5O
Ays 💕
11:51Me estaba derritiendo por dentro de tan solo recordar la cara que pone cada que le digo algo así hasta que la voz de mi madre llamándome interrumpió mis pensamientos y conversación.
💞
Bueno lindo debo de irme tu suegra me está llamando
Te amooooo 💗
✓✓11:51
Apagué mi celular y salí de mi habitación ante el llamado de mi madre, al llegar a la planta baja me encontré con ella y mi hermana, ¿Qué mierda hice ahora?
— Seré directo, ¿Qué fue lo que hice ahora?— No hiciste nada, hijo. De hecho les hablé a los dos porque quería decirles que como mañana es el día del amor y la amistad salgamos para celebrar nuestro amor de familia, ¿Qué opinan?
— Por mí bien, mami.
— ¿Y tú qué dices, Andrés?
— Bueno, mamá, es que Ari me invitó a una cita mañana y...
— Ay, hijo, deja de pensar en tu novio un momento. Sé que él es un buen chico que te ama, cuida y respeta, pero mañana va a ser un día familiar.
— ¿Entonces para que me pides mi opinión?
— Ash... Está bien, pero necesito que me confirmes más tardar a las ocho de la noche.
— Sí, mamá.
¿Y ahora qué hago? No puedo decirle a Raptor que cambié de opinión porque tal vez se enoje por cambiar una salida luego de confirmar, pero si le digo que no a mi mamá lo más probable es que también se enoje diciéndome que la familia es lo más importante y que una pareja no se compara con ellos.
Estoy jodido.
Subí de nueva cuenta a mi habitación para pensar un poco las cosas, al prender mi teléfono tenía mensajes de unos de mis mejores amigos; Carlos.
Chupa Pijas 🤑
En líneaOye homosexual
11:53Mande
✓✓
11:55Acuérdate que mañana salimos con el Pijacrack
11:55Era mañana?
✓✓
11:55Sí idota
Y como te conozco te lo recuerdo
11:55Ptmmmmm
Imbécil de mrd debiste recordarme ayeeeeeeer
✓✓
11:55Ni modo gay
Pasamos por ti al medio día
11:55¡¿Es qué esto no puede empeorar?!
No le diré que no a mis amigos a los que ya había confirmado antes... ¿O sí?
Cerré WhatsApp y abrí una página en Google de una ruleta aleatoria.
De una manera u otra debía de elegir.
[...]
Palabras: 66O
Hola :D
La parte del final se va a unir con cualquier de los otros 3 capítulos (Uno donde sale con Raptor, otro donde se va con Mike y Flex y él último donde se va con su mamá y su hermana) no hay continuidad entre ellos, solo el primero tiene continuidad con los tres, se puede elegir cualquiera según quieras leer Wiwiwi
Feliz 14 <3
Que la pasen bien ^^
PD: Sigo escribiendo el de Mike y Flex 😿
●Akira●
ESTÁS LEYENDO
Mi Valentín • Sparta356
Short StoryTres personas; su novio, su madre junto a su hermana y sus dos mejores amigos le habían invitado a pasar el 14 de febrero junto a él, todos eran igual de importantes, ¿Con quién se supone que debería de pasarla? ●Contenido Homosexual ●Uso de Nombres...