De Familia

187 27 14
                                    

13/O2/2O23, 12:OO pm

Decidí que giraría tres veces la ruleta y la opción que se repita más será con quien iré.

En la primera vuelta se detuvo en "Mamá".

A la segunda en "Flex y Mike".

Y en la tercera "Amor".

Una vuelta más era lo que necesitaba.

Me sentía nervioso hasta que la ruleta se detuvo en la primera opción, "Mamá".

Otro año más tratando de explicarle a las tías que no tengo novia y que mi novio es lo más lindo que me pasó.

Bajé para decirle a mamá que iría con ella.

La encontré en la mesa algo ocupada.

— Mamá.

— Dime, Andrés.

— Voy contigo, así que, ¿A qué hora debo de estar listo?

— A las nueve, hijo, por cierto, justo estaba por preguntarte si le podías decir a Gonzalo si podía ir, llevan mucho tiempo juntos y ya es parte de nuestra familia.

— Me encantaría que Ari fuera, pero conoces a mis tías, siguen sin aceptar que él y yo somos pareja, no me gustaría que se sienta incómodo.

— Tienes razón, hijo, pero igual pregúntale, sabes que a tu abuela y tus primos les encanta cuando vas con Gonzalo.

— Bien, lo haré.

Ese hombre no solo se había ganado mi cariño, sino que también el de mi familia, había dejado encantado a todos, incluso a mis tías, aunque ellas siguen esperando que lo deje y me consiga a una chica para que ellas tengan una oportunidad con Ari.

Espero y acepte, quiero verlo.

Subí a mi habitación y tomé mi teléfono, debo decirle a mi hermoso novio si le gustaría ir a visitar a mi familia.

Príncipe 💕
En línea

Amoooor
✓✓
12:O4

Qué pasó?
D:
12:O4

Dos cosas
Primero
Mañana voy a salir con la familia, pero quería ir contigo
Y segundo
Mi mamá creo que se dio cuenta de eso y me dijo que te pregunte si querías ir porque ya eres de la familia
✓✓
12:O4

Tu mamá me considera de la familia?
AAAAAAAAAAA LA AMO SUEGRITA PERO AMO MÁS A SU HIJITO BELLO QUE ES EL MEJOR NOVIECITO DEL MUNDO
Y SÍ, VOY PORQUE SOY DE LA FAMILIA
12:O4

Creo que se emocionó un poco.

[...]

14/O2/2O23, 6:57 am

Estaba profundamente dormido, en el mejor momento de mi sueño hasta que llegó mi madre...

Mi Valentín • Sparta356Donde viven las historias. Descúbrelo ahora